Automatico queda pegado

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Automatico queda pegado

Notapor hmerediz » Sab Oct 25, 2008 7:34 pm

haber si me pueden ayudar, hace una semana cambie el automatico del arranque porque ya no andaba mas cada
ves que le queria dar arranque tenia que puentearlo
el tema es que otro problema que tengo es que el auto a gas en frio le cuesta arrancar, hoy en santa fe llovio y refresco y anoche como estaba chupado me olvide de pasarlo a nafta, le di le di hasta que cague la bateria y cuando la bateria y ano tiene fuerza el arranque sigue andando, es decir saco la llave del contacto y sigue el arranque andando
segun el auxilio me dijo que el automatico esta cagado!!!! y es nuevo!!!!!!

que opinan ustedes!!!

gracias y saludos!!!!!
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Notapor leonenredado » Sab Oct 25, 2008 8:20 pm

Deja de tomar y solucionas los problemas de arranque ;)
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Notapor hmerediz » Lun Oct 27, 2008 1:04 pm

ajajajajajaj, si esa seria la solucion es imposible!!! ya que Santa Fe es UNION, PORRON Y CUMBIA.
Hoy me hizo lo mismo asi que consultando me dijeron que habra el tambor del arranque haber si no se queda algo haciendo contacto asi que lo abri y lo limpie todo vamos a ver que pasa!!!!!
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Notapor sergiog » Lun Oct 27, 2008 1:37 pm

hmerediz escribió:ajajajajajaj, si esa seria la solucion es imposible!!! ya que Santa Fe es UNION, PORRON Y CUMBIA.
Hoy me hizo lo mismo asi que consultando me dijeron que habra el tambor del arranque haber si no se queda algo haciendo contacto asi que lo abri y lo limpie todo vamos a ver que pasa!!!!!


Eso te pasa por ser de Unión :shock: .....hacete zabalero y no vas a tener mas dramas, y porron mmm, mejor los lisoss imagino que ensima no seran Quilmes no?????
Dejemos de desvirtuar y arregla el Burro
Saludos
Sergio
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Notapor hmerediz » Lun Oct 27, 2008 2:15 pm

ajajajaja imposible, toda una vida junto al tatengue!!!! y cuando es porron es quilmes y cuando es liso
es Santa Fe ajajajajaja.....

Pero hablando en serio, esto me esta volviendo loco, sera que el automatico esta jodiendo, es nuevo
tiene una semana, y el que me lo cambio me dijo que es la bateria que no tiene suficiente carga, pero
el sabado cuando vino el auxilio a cargarme la bateria me lo hacia justo al momento que le estabamos
haciendo puente y despues no lo hizo mas. Hoy a la mañana me lo hizo y el burro giraba de lo mas bien
asi que yo descarto que sea eso aparte medi la bateria y cuando el auto queda toda la noche parado
la bateria no baja menos de 12.8 y cuando esta andando el motor carga 14.5
Me dijeron que abra el tambor de la llave y vea los contactos, al abrirlo los contactos estaban todos
sucios y con aceite como que alguien le tiro aceite para ablandarlo, ahora lo limpie y bueno esperare
hasta mañana haber que me hace jajajaja. ALGUIEN SABE ALGO?????
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Notapor sergiog » Lun Oct 27, 2008 4:41 pm

Y es posible que sean los contactos , acordate que el "automático" es como un relay si no hace bien contacto ( llave) no funciona como debe......
por la falla que mencionas ( que queda accionado) es la llave que no deja de cerrar el circuito, por mas que la retires de la cerradura...mmmmm.... en cuanto a que este llena de aceite puede que venga de ahi es tema.....
Suerte
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Notapor hmerediz » Mar Oct 28, 2008 12:55 pm

AL final es la bateria!!! Hoy a la mañana me hizo lo mismo le doy arranque, no arranca y al sacar la llave del contacto sigue andando el arranque!!!! Primero dije vamos a confiar en el que me cambio el automatico!!! que es un amigo mio que es mecanico!!! Por otro
lado empece bien a medir la Bateria, que con el auto parado marcaba 12.6 pero al momento de darle arranque se hiba enseguida a
6.9 V. Consulte y me dijeron es la bateria pero me quedaba la duda asi que con un vecino le sacamos la bateria a su Fiat 600, se la
pusimos al dunita y arranco al toque, ahi probamos si el alternador andaba bien y si anda joya!!!! asi que voy a cambiar la Bateria.

Al HDP que me puso la bateria lo voy a matar!!!!! la que tenia es una Bosch que anda casi por los 2 años pero es de 55 A y ahora
me dijeron que para autos con GNC le ponga una de 75 A, como el pelotu2 no me puso una de 75 A si no es tanta la diferencia.

Para los de Santa Fe Capital, es el representante Bosch que esta en iturraspe y san lorenzo, supuiestamete es muy bueno pero me
hizo dos cagadas la de la bateria y al arreglarme el alternador le cambio los dos rulemanes porque hacian ruido pero el alternador
nunca dejo de hacer ruido, un chanta de aquellos me parece ja!!!!
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Notapor leonenredado » Mar Oct 28, 2008 6:46 pm

hmerediz escribió:AL final es la bateria!!! Hoy a la mañana me hizo lo mismo le doy arranque, no arranca y al sacar la llave del contacto sigue andando el arranque!!!!

Pero eso no es la batería, es decir capaz que tu batería esta pidiendo cambio, pero no es el eje del problema, para mi que tenes un consumo de corriente excesivo en algún otro lado, y por eso al darle arranque baje tanto. La batería nada tiene que ver con que siga funcionando el arranque al quitar la llave.
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Notapor sergiog » Mar Oct 28, 2008 7:39 pm

Coincido con Leon, no creo que sea un problema de Bateria , que se quede pegado el automático sin que algo le cierre el circuito
mmm
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Notapor rolando rognone » Mié Oct 29, 2008 9:09 am

Se considera aceptable que una bateria pueda caer hasta unos 9 volt y monedas en el momento de arranque, menos de eso no.

Coincido con Leon y Sergio que nada tiene que ver conque se quede pegado el arranque.

Cuando esta demasiado caida la bateria podes sentir en el automatico un tic, tic, quiere decir que no le da ni para amagar a mover el burro.

He visto y he medido baterias que en vacio tienen 12.6 o mas y en el momento del arranque no mueven nada, esto es producto de que la bateria esta deteriorada y el pico de amperaje (sean 280 amp, 300amp esto dependiendo del tipo de bateria) que tiene que generar en el momento de arranque no lo genera.
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Notapor rolando rognone » Mié Oct 29, 2008 9:13 am

Justo esta este gran aporte de Vinicius:

http://www.fiatduna.com.ar/todo-sobre-b ... highlight=

Saludos.
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Notapor hmerediz » Mié Oct 29, 2008 9:38 am

les comento lo sucedido: ayer llame a una casa de baterias muy conocida aca en santa fe que van a domicilio.
vinieron, midieron la bateria que yo tenia (una BOSCH) y me dijeron, no no es la bateria. AHi nomas le comente lo que
pasaba, que al darle arranque el voltaje se _iba a 6 V, el pibe me respondio imposible esta bateria es nueva, mira le digo
vamos a probar si queres, el me dijo dale mejor no sea que cambies la bateria al ped@. Probamos y si, hacia lo que yo dije
porque ya antes habia probado yo ja! Su diagnostico fue que la bateria estaba en corto (chan) y que al momento de darle
arranque al auto, no solo se le bajaba mucho el voltaje sino que quedaba en corto lo que me podia ocasionar que el arranque quedaba andando solo!!! asi que bueno cambie la bateria y dije a esperar hasta mañana a la mañana tempranito.
Anoche llovio en santa fe y refresco bastante, y mi dunita duerme en un cochera de casa pero abierta, asi que tomo agua y fresco jajajaja, pero la satisfaccion fue que al darle arranque, al toque arrancó (a nafta lo hice arrancar por las dudas).
Asi que es raro lo que paso pero bueno ya esta ja. Sacaba cuentas que salvo esto hace como un año que no le hago nada al dunita, solo ponerle gas, nafta y los cambios de filtro y aceite!!!! son un fierro!!!!!

De todas maneras gracias por sus opiniones!!!!
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Notapor sergiog » Mié Oct 29, 2008 12:36 pm

Muy bueno que lo pudiste solucionar, pero, partamos que es muy raro y son esas fallas que te dan herramientas para el futuro, yo sigo pensando que eso no te puede pasar muy seguido, no les parece ??????
Saludos
Sergio
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Notapor hmerediz » Mié Oct 29, 2008 12:49 pm

........jejejeje mira sergio todos me dicen lo mismo, es increible!!!! todos me dicen tira ese auto a la mie.......pero al final no era
el dunita era esa bateria put...........
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Re: Automatico queda pegado

Notapor Sheyson58 » Lun Feb 05, 2018 11:04 pm

A mi me pasa lo mismo le corto el contacto y queda pegado el burro sin arrancar el motor la batería la tengo hace 2 meses, puede ser algo sucio en la llave de arranque??


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