Autopista Ilia ¿Que pasó con los carriles de "exentos

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Autopista Ilia ¿Que pasó con los carriles de "exentos

Notapor PabloGo » Mar Ago 04, 2009 12:02 pm

Buenas, siendo este un foro de auto tengo una inquietud al respecto a ver quien sabe de este tema.

Resulta ser que hacia una semana que no venia a trabajar, hoy me encontré con la sorpresa de que los carriles para los exentos, es decir para quienes no desean ni necesitan pagar peajes por 200 metros autopista no estaban mas, es decir tenian que pagar aún cuando no fueras por la "autopista".

Aca dejo un plano para que vean el lugar al que me refiero.
Imagen

Si alguien tiene algún dato al respecto será bienvenido.

Saludos 8)
Última edición por PabloGo el Mar Ago 04, 2009 1:26 pm, editado 2 veces en total
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Notapor sergiog » Mar Ago 04, 2009 1:16 pm

Tiene que pagar la obra que hicieron para los de la "Villa 31" puedan salir , recordas que estaban pavimentando, la bajada y la parte de abajo de la autopista? y bue ahi lo tenes. pagandooooooooo
A parte era, creo un convenio con la Municipalidad o el gobierno de la Republica de CABA, para el cruce bajo a nivel de la Av Sarmniento, y como ya lo habilitaron, segun infobae. se cobra esa comodidad ( de no dar vueltas por el aeroparque y areneras).
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor martinmaiden » Mar Ago 04, 2009 3:52 pm

Hola gente si me entere de eso yo trabajo justo en esa bajada de la illia antes no se pagaba ahora te cobran un peso por 200 metros de autopista y aparte antes se podia bajar por sarmiento y tenias un semaforo para doblar a la izquierda y poder pasar por debajo de la autopista y agarrar costanera a la altura del golf pero no ahora que terminaron las obras los tipos hicieron una pared divisoria de carril o sea que si bajas en sarmiento tenes ue ir hasta el planetario darle la vuelta al monumento y volver d vuelta esto se nota que esta hecho a proposito para obligar a pagar peaje..........
La unica que queda para llegar a darcena f desde el norte es pasando la cancha de river subir al puente y venir por costanera que desde el norte hacia el centro es de una sola mano..............
Son unos garcas como siempre................
Tengo un dunita sl 1.6 de apoco le voy haciendo cosas. saludos
Imagen
Random avatar
martinmaiden

Gracias recibidas: 0 vez

2000 Fiat Uno SD 1.7 Diesel

Notapor willyams » Mar Ago 04, 2009 11:32 pm

Yo no sabía nada , también hace bastante que no use el peaje, pero son unos chantas, y bueno tenemos que estar orgullosos, tenemos la autopista más cara del mundo, relación recorrido-distancia, en este país con las autopistas y sus precios mejor ni hablar, una lástima, chau exentos. :(
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor PabloGo » Jue Ago 06, 2009 11:50 pm

Respecto a este tema y viendo que Martín trabaja mas o menos para el lado que yo voy, mirá en Av. Sarmiento hay una salida y un tunel nuevo que yo desconocía, con esto salia al final del aeroparque y es cási el mismo viaje que si uno saliera por lo que antes era "exentos".

Un videin :oops: :oops:

Un punto a destacar es que aún siendo una "alternativa" lo semaforos estan correctamente sincronizados, algo poco común en los "caminos alternativos" a peajes.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje