Auxiliares Nuevos

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Re: Auxiliares Nuevos

Notapor rosarino_SL93 » Mar Ago 07, 2012 8:44 pm

jajajaja espero que no tenga que comprar otro... por las dudas me averigue... sale $130...
ahora la pregunta es.... sera de el mismo material? que opinas?
Imagen

Violento Duna-sl 1.4 Standard :P
Avatar de Usuario
rosarino_SL93
 
Mensajes: 10
Edad: 33
Registrado: Mar Jul 24, 2012 2:22 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Anuncio

Re: Auxiliares Nuevos

Notapor leoonel55 » Mar Ago 07, 2012 9:06 pm

PABLOG escribió:Eh bue, 3 o 4 paragolpes mas y ya te pones canchero.Al amigo del azul también le quedaron poquito para el centro, por ahi doblo la chapa, aunque justo eso es duro, de lo poco que tiene el frente.


Les comento que yo tambien saque el paragolpe y le mande nomas el corte, cuando coloco el paragolpe para ver donde poner los soportes veo que esta el chapon ese transversal ahi adelante que cubre el radiador o noseque, y me queria morir jajaja, por suerte apollando bien los faroles contra la chapa esa quedaron a la misma altura de los huecos del paragolpe. Hoy ya saque fotos, lo que no se es si puedo editar este post agregando informacion y fotos asi no queda aca abajo lo que agregue, o si me recomiendan armar otro post aparte, saludos
Random avatar
leoonel55
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jun 19, 2012 12:15 am
Ubicación: Lomas Del Mirador, Zona Oeste Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna S 1.4

Re: Auxiliares Nuevos

Notapor rolando rognone » Mar Ago 07, 2012 9:53 pm

Todo depende, si es un trabajo similar al que se esta tratando aqui, es decir el aspecto del auto luego de colocados los auxiliares subilo aca mismo y no abras un nuevo tema.

Si lo que queres subir es un paso a paso desde 0 hasta el final, foto por foto, arma un tema nuevo que luego se mueve a Hagalo Usted Mismo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anterior

Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio