Areas Sobrecalentadas en las Camisas

Progresión debida a distorsión, mantenimiento inadecuado del sistema de refrigeración y temperatura de combustión altas.
Separación de Camisas

Resultado de la torcedura de los anillos “O”, o distorsión de los alojamientos.
Anillos Gripados/Pistones Rayados

Temperaturas de combustión altas, enfriamiento inadecuado de la corona, mantenimiento inadecuado del sistema de refrigeración.
Fractura de Camisas

Progresión del agarramiento, luz o claro inadecuado, manejo inapropiado.
Anillos Arrastrados

Contaminación por abrasión, acumulación de carbón (combustión inadecuada), contacto de metal a metal (falta de lubricación).
Carbonización Excesiva

Progresión de la combustión incompleta a partir del alto consumo de aceite, ralentí excesivo, procedimiento de asentamiento inapropiado.
Rayado de Camisas

Instalación inadecuada de los anillos “O” que afectó el interior del cilindro.
Temperatura de combustión alta. Mantenimiento inadecuado del sistema de refrigeración.
Temperatura de Combustión Excesiva

La temperatura de combustión alta está indicada por los depósitos de aceite quemado debajo de la corona del pistón.
Erosión por Cavitación

Mantenimiento inadecuado del sistema de enfriamiento y capacidad insuficiente del anticorrosivo del sistema de enfriamiento
Daños al Segundo Anillo de Compresión

Detonación causada por la mezcla aire/combustible o la puesta a punto inadecuadas.
Gripado a 45

Falta de enfriamiento por aceite de la corona del pistón. Baja presión de aceite o enfriadores de pistón defectuosos.
Movimiento de las Camisas

Excesiva luz o tolerancia y operación enfrío.
Espero les sirva la informacion.
Saludos!!
cHeBi