Perdón que retome el post que es viejo, pero el problema es actual. Le cambiè el solenoide (el bulbo) a mi duna, para lo cual tuve que levantar el radiador para trabajar comodo. El tema es que ahora cuando el auto esta frio enciende y se apaga, le doy al bombin y arranca de nuevo (una masa porque el bombin esta bajo la auxiliar). Me dijo el del service (ACU - ACA de Arg) que es que el gasoil retorna, y que enciende con lo que queda en los caños o el filtro, asi que la compre una balbula que impide eso y la instale en el caño que sale del filtro de gasoil. Pero me siguió pasando lo mismo, le cambié el bombin y las mangueras por las dudas que estuvieran cortadas y le entrara aire por ahí, pero nada.
Hoy lo quise prender y se apago como siempre, le di bombin, y cuando le doy encendido NADA, no hace ni ruido, prende todas las luces pero ni click hace al girar la llave.
La consulta es:
1. puede ser que el solenoide viniera fallado y eso origina que el gasoil retorne? Pruebo de cambiarle el solenoide de nuevo?
2. estará fallando el modulo de encendido? y por eso no hace nada cuando giro la llave?
reitero, disculpas por retomar el post, espero vuestros comentarios.