Ayuda con el lava luneta

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Ayuda con el lava luneta

Notapor casbas » Lun Oct 22, 2007 5:27 pm

Los molesto otra vez, ya que de a poco estoy conociendo mi week, el problema que tengo es que no me anda el lava luneta, para expresarme mejor no sale agua; digamos que pulsé durante bastante tiempo la palanca del lava luneta y comenzó a salir agua a la altura del para golpe trasero; por lo que me imaginé que la manguera esta desconectada. Ahora bien la pregunta es alguien sabe por donde pasa esa manguera para no tener que desarmar media week.
Random avatar
casbas

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Wile_E_Coyote » Lun Oct 22, 2007 5:31 pm

Hola. Va por el piso, por el lado del conductor junto con el paquete de cables electricos y el cable de apertura del baul. El mio llega hasta ahi, ya que falta todo el resto :lol: :lol: :lol:
Por lo menos te oriente una parte. :D
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor casbas » Lun Oct 22, 2007 5:42 pm

Gracias, voy a empezar a buscar por ese lado :D :D :D :D [/b]
Random avatar
casbas

Notapor Menaki » Lun Oct 22, 2007 6:07 pm

[quote="casbas"]Gracias, voy a empezar a buscar por ese lado :D :D :D :D [/b][/quote]
HOla,si te sale el agua a la altura del paragolpes trasero es porque la tenes desconectada en la parte superior...te esta saliendo por la parte de abajo del porton..es muy peligroso eso x el oxido..fijate bien parandote atras..abris el porton y de la parte de adentro de tu mano izquierda vas a ver como un recubrimiento de goma..lo sacas y ahi vas a ver que tenes una manguera que se enchufa al hidrante o sapito que ves por fuera...es muy engorroso conectarla por el espacio pero se puede...yo que vos me fijo por ahi...tal vez sea eso...saludos!
el bAtRaCio By M£n@Ki
Menaki

Notapor javi73 » Lun Oct 22, 2007 10:27 pm

Ya que estan hablando del tema pregunto aca:
Alguien sabe cuanto puede estar una de las bombas del lavaluneta? Porque se me pinchó una y me vacía el tanque.
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor casbas » Mar Oct 23, 2007 4:41 pm

Menaki escribió:
casbas escribió:Gracias, voy a empezar a buscar por ese lado :D :D :D :D [/b]

HOla,si te sale el agua a la altura del paragolpes trasero es porque la tenes desconectada en la parte superior...te esta saliendo por la parte de abajo del porton..es muy peligroso eso x el oxido..fijate bien parandote atras..abris el porton y de la parte de adentro de tu mano izquierda vas a ver como un recubrimiento de goma..lo sacas y ahi vas a ver que tenes una manguera que se enchufa al hidrante o sapito que ves por fuera...es muy engorroso conectarla por el espacio pero se puede...yo que vos me fijo por ahi...tal vez sea eso...saludos!

Menaki, cuando hice la prueba tenia el porton abierto, y sí desde el porton al parante trasero va un como un cable grueso con varios cables adentro, pero no hay o no vi ninguna mangera, por lo que estimo que esta desconectada o cortada antes de subir y pasar al porton. Por lo que no me va a quedar otra que desarmar ese panel.
Desde ya muchas gracias por las ayudas.
Random avatar
casbas

Notapor casbas » Mar Nov 13, 2007 1:01 pm

Gracias a todo lo que me dieron una mano, pero tenia la manguera desconectada y tirada en el lateral izquierdo del auto. Despues de sacar los plasticos encontre la manguera, la lleve por donde tenía que ir y YA TENGO LAVA LUNETA en el porton trasero.
Random avatar
casbas

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje