Ayuda con Farolas del Duna 1300 modelo 97

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Ayuda con Farolas del Duna 1300 modelo 97

Notapor jadrinic » Dom Oct 14, 2007 10:39 am

Buenas buenas para todos, algun compañero me puede hacer el favor de indicarme si es posible mejorar las luces delanteras del Fiat, ya que le coloque Halogenos luz día y la verdad no noto la diferencia, realmente no se ve nada en la noche, me comentaron que posiblemente la lampra estaba quemada o en su defecto que podia mandar a cromarlas (lamparas), alguine sabe si e sposible hacer esto y que mejore o no?

Gracias a todos realmente estoy preocupado porque en las noches no tengo nada de luces y esto a pesar que las he graduado muchas veces pero nada.

Saludos desde COLOMBIA
Random avatar
jadrinic
 
Mensajes: 9
Edad: 47
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:23 pm
Ubicación: COLOMBIA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Nacho1700 » Lun Oct 15, 2007 1:03 am

1º Desarmar y limpiar o bien reemplazar faros por otros de mejor calidad ( CIBIE ).
2º Alinear los faros correctamente

Si tenes buenos los faros, es decir, el vidrio limpio y el reflector bien con las lamparas halogenas comunes 55/60W tendria que andar bien, despues de ahi en mas le pones la lampara que quieras y puede mejorar algo tal vez.
"Mi auto no tiene rayas ni abollones...tiene experiencia"
Random avatar
Nacho1700
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Jul 15, 2006 4:18 pm
Ubicación: Azul-MDP
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  • Anuncio