ayuda con precio sdr 95

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

ayuda con precio sdr 95

Notapor dega » Mié Ago 08, 2007 2:55 pm

hola gente
les hago una consulta tengo un sdr 1995 soy el segundo dueño del auto y lo estoy por vender el tema es ke el estado del auto es de 7 a 9 pts osea esta muy muy bien coin decir ke me lo esta popr comprar mi mecanico!!
bue el tema de la consulta es el precio del auto yo le pedi 15.500 y ni rebaja me pidio!!
keria saber ke opinan uds ya ke me entro la diuda ke no este algo barato
gracias por la ayuda de antemano
saludos
Random avatar
dega
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:25 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Opron » Mié Ago 08, 2007 3:30 pm

dega escribió:hola gente
les hago una consulta tengo un sdr 1995 soy el segundo dueño del auto y lo estoy por vender el tema es ke el estado del auto es de 7 a 9 pts osea esta muy muy bien coin decir ke me lo esta popr comprar mi mecanico!!
bue el tema de la consulta es el precio del auto yo le pedi 15.500 y ni rebaja me pidio!!
keria saber ke opinan uds ya ke me entro la diuda ke no este algo barato
gracias por la ayuda de antemano
saludos


Hola, mira yo también estoy vendiendo mi auto y cuando lo llevé a una concesionaria Fiat ellos lo cotizaron según www.infoauto.com.ar. Te tenés que registrar pero todo es gratuito. Suerte
Random avatar
Opron
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 22, 2007 10:21 pm
Ubicación: Ramos Mejia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Opron » Mié Ago 08, 2007 3:37 pm

Mirá entré en infoauto, un SDR 1.7 1995 sin aire está $15.400 y con aire 17.100

Suerte con la venta
Random avatar
Opron
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 22, 2007 10:21 pm
Ubicación: Ramos Mejia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Dunamovil » Mié Ago 08, 2007 3:40 pm

todo depende del estado del auto.....les cuento que cuando salen a buscar les piden boludeces por coches que se caen a pedazos...... un duna 9 puntos, diesel y sdr (asientos de pana, levantas vidrios, etc..verdad?) en 15....me perece barato porque dunas de 9 puntos quedan pocos!
Yo cuando tengo que ponerle precio a un auto miro que hay en el mercado, que me piden y el estado gral del auto que veo.....y hago un analisis objetivo de mi coche.
Sin conocer tu auto, me parece que podrias salir a pedir minimo 16.000
Mi opinion es que INFO AUTO esta desactualizado con los precios de los coches....y ojo, porque las concesionarias manejan datos de info auto que estan atrasados como 2 o 3 meses.
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Opron » Mié Ago 08, 2007 3:51 pm

Mirá entré en infoauto, un SDR 1.7 1995 sin aire está $15.400 y con aire 17.100

Suerte con la venta
Random avatar
Opron
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 22, 2007 10:21 pm
Ubicación: Ramos Mejia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor El Coyote » Mié Ago 08, 2007 4:01 pm

El tema de los precios es muy relativo. Si miras en clasificados tenes dunas 98 por 15.000.- y por otro lado un 90 pedian 16.000.- asi que no se en que se basan para poner precio. INFOAUTOS la uasn las companias de seguro para poner el valor en las polizas, asi que es una buena base. Pero tampoco es es definitivo.

Suerte con la venta.
Imagen
Random avatar
El Coyote
 
Mensajes: 286
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:00 pm
Ubicación: Mercedes (B)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Jue Ago 09, 2007 9:36 am

y dega tendrias que fijarte en lo que te dice opron... si es con aire $15.400 y con aire $17.100... suerte con la venta :D
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Uru » Jue Ago 09, 2007 10:29 am

No tengo mucha idea de los precios, pero el mio es '94, 1.4 base base, con chisito y el seguro (La Caja) me lo tasó en 16 lucardas. Creo que podés pedir un poco mas, teniendo en cta que el tuyo es full, diesel y un año mas nvo.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Bypipi » Jue Ago 09, 2007 11:01 am

Dega, depende mucho del estado del auto, y de lo que tenga o no que hacerle el que lo compra. Si el auto está bien cuidado y le funciona todo, me parece que podrías pedir más. También, por ejemplo, vale un poco más si es la versión con el tablero nuevo (hay modelos 95 con tablero viejo), que si tiene el viejo. En fin... no te guies mucho por el seguro, los precios son orientativos, y después en definitiva te pagarán lo que cueste el auto en el marcado. Compará con otros autos, y fijate. Y de última, si el precio te parece bien, que el mecánico no te haya peleado el precio no quiere decir nada. Yo tampoco peleo los precios, si me parecen bien compro, y de lo contrario no lo hago. Pero no cuestiono. Suerte!!
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 51
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio