Ayuda Duna arranca y se para

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Ayuda Duna arranca y se para

Notapor taka194 » Jue Ene 12, 2012 10:50 am

Hola que tal gente??? bueno les comento mi problema...[Duna sdr 1.7 1995].. fui a dar un pase con mi duna di un par de vueltas :D y después me bajo para juntar unas cosas y el auto de la nada se paro, le doy arranque y nada se murió la batería, lo primero que hice fue hacer puente con otra batería y nada no arrancaba... le que me llamo la atención es que estaba todo caliente hasta la varilla que soporta el capot del auto, y como no me arrancaba lo tuve que empujar pero a la 3 ves que lo empujo siento un ruido raro y cuando me bajo veo la correa del alternador cortada en el piso :( por lo tanto lo tuve que remolcar, ya en el taller el auto con bateria nueva (la que tenia ya era viejisima ni etiquete tenia :D ) el auto arranca pero cuando se deja de acelerar el auto se apaga y asi todas las veces que se enciende y la verdad nose que puede ser ... podrían ayudarme? si no entiende algo pregunten por si no me explique bien en lo que me paso...

Desde ya gracias por pasar y responder :D
Avatar de Usuario
taka194
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:18 pm
Ubicación: Santa fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDR 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Ayuda Duna arranca y se para

Notapor ale_ale462 » Jue Ene 12, 2012 5:43 pm

Hola taka
se t debe haber recalentado al cortarse la correa t fijaste la temp.?? le vas a tener q revisar el motor. Capas se pego una agrradita y ahoora t esta jodiendo...
Random avatar
ale_ale462
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 11, 2011 1:10 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Re: Ayuda Duna arranca y se para

Notapor rolando rognone » Jue Ene 12, 2012 8:30 pm

Por favor completa tu perfil para que sepamos de donde sos.

Si no te presentaste hacelo en el foro de sugerencias y bienvenidas.

Lee las reglas del foro y edita el titulo del mensaje, no se debe poner "Ayuda" o "Urgente".

no abras dos temas por la misma consulta.

Gracias.

en cuanto a tu consulta, al romperse la correa, ocurren dos cosas deja de funcionar el alternador, por eso puede que te hayas quedado sin bateria, y la peor que deja de funcionar la bomba de agua, por ahi se recalento el motor.

no te fijaste en cuanto andaba la temperatura en el reloj ??
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Ayuda Duna arranca y se para

Notapor ramonduna » Jue Ene 12, 2012 9:55 pm

coincido totalmente con vos rolo, primero L-) taka hace como te indico no pongas esas palabras para abrir un tema y abrir dos veces el mismo tema,y L-) la otra
completa tu perfil para que los muchachos sepan de donde sos sino no te van a poder brindarte una respuesta. ;)
En segundo lugar yo también me inclinaria que le pegaste una recalentada de aquellas,porque si estaba todo caliente es porque no te funciono la bomba de
agua porque al cortarse la correa no circulo el agua y se te recalento.
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna
 
Mensajes: 1145
Edad: 58
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:06 pm
Ubicación: Santa Fe Capital
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio