Ayuda Falla en motor 1.4 tipo Nafta

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Ayuda Falla en motor 1.4 tipo Nafta

Notapor agustin.vautier » Sab Ago 25, 2012 2:24 pm

Hola amigos, soy nuevo en el foro, sepan disculpar si he puesto mi inquietud en algun lugar donde no corresponda de apoco ire aprendiendo a manerjarme dentro del foro.
Tengo un Dunita '91 motor 1.4 tipo (el brazuca) sinceramente esta jodido de aros, calculo dentro de un par de meses estar haciendoselo pero hasta ahora no traia ningun problema exceptuando el consumo de aceite.
El tema es que ahora me esta fallando uno de los sintomas es como que perdio potencia le cuesta la salida, cuando cambio de marcha le cuesta seguir avanzando hasta que agarra un poco de velocidad y medio que se quiere estabilizar, otra cosa que sucede es que de repente se siente como una explosion y en algunos casos el auto se me parado y he tenido que volver a darle arranque. Consulte y me dijeron que eran bujias empastadas dado que esta jodido de aros me parecio razonable, le cambie las bujias los extensores y ahi me di cuenta que uno de los extensores no giraba bien. La cosa es que se habia roto la rosca hembra del cilindro 1 (es el primero de izquierda a derecha mirando el motor de frente) le cambie por un extensor con rosca mas larga y lo pude colocar bien. Ahora el auto tiene mas reaccion no se arrastra tanto cuando salgo o cambio de marcha pero sigue haciendo este tipo de explociones y como que el auto se quiere quedar pero continua.
Alguien puede orientarme que puede estar pasando? y que se le deberia hacer?
Gracias.! Slds.-! Agustin Vautier
Random avatar
agustin.vautier
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 25, 2012 2:16 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: Ayuda Falla en motor 1.4 tipo Nafta

Notapor leonenredado » Dom Ago 26, 2012 4:05 pm

Hola Bienvenido, tu primer mensaje debe ser el de presentación en el foro de Sugerencias y Bienvenidas, recordá que para poder consultar debes haber completado los datos de perfil y del auto en el Garage, es para poder ayudarte de forma certera debido a la gran variedad de modelos que existen.

Acá te dejo una ayuda: el-garage-vt8116.html
No olvides leer las reglas del foro: rules.php
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: Ayuda Falla en motor 1.4 tipo Nafta

Notapor GustavoSX » Vie Sep 07, 2012 9:03 pm

Hola , a mi auto le pasa lo mismo y esta flojo de aros , pasa exactamente lo mismo , asi que no queda otra que hacer un cambio de aros o hacer el motor completo(mas conveniente si te alcanza la guita y si te queres quedar el auto).
Random avatar
GustavoSX
 
Mensajes: 9
Edad: 28
Registrado: Mié Jul 25, 2012 4:46 pm
Ubicación: Avellaneda-Sarandí
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna 1.6 SX


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio