por SantiagoAB » Mié Nov 12, 2008 10:03 pm
Bueno,que pasocon el RPA, por suerte ya lo tengo, fue duro y de varios dias,pero antesque nada lescomento que el numero de chasis(eneste caso) tiene que haber de dos a tres caracteres ilegibles, en mi caso estaba bien legible, pero se estaba comiendo por el oxido en la parte de abajo, y para repara el guardabarro, habia que tocar el numero si o si, entonces, una tarde empeze a ponerle en una parte de la numeracion, acido nitrico, la soda caustica tambien anda, empezo a comer de apoco 3 digitos, cuando la chapa estaba lo suficiente blanda, la corte con una pinza, y segui poniendo un pocomas de acido, para que paresca oxidado natural, quedo barbaro, un buen trabajo.
Para verificar:
El Formulario 12 ($44), verifique y me obserbaron ($10.50 la consulta) los numeros faltantes, para eso, me dijeron, "tenes fotos" uuu no, fui a una casa de foto para sacar una foto de la numeroacio, de frente del auto y de atras, dos copias de cada una, me fajaron 30 mangos, lleve todo a la planta verificadora y ya era un paso mas, despues fui al registro, ($87)presente los papeles y tenia que ir al otro dia a buscar una orden de pericia, al otro dia con la orden, fui a la planta, el que me atendio me dijo "no, aca no,anda a policia cientifica", fui hasta ahi, la persona de guardia no sabia nada, mas bien me dijo que ahi no, que pregunte en narcotrafico, me fui hasta ahi, a la parte de laboratorio, me llevaron con los peritos, no sabian decirme bien, buscaron en una planilla por las dudas si estaba anotado, la jefa dellaboratorio me dijo que no, aca te hacen la pericia si el auto tiene mucha sospecha de que es trucho, bue........, volvi a la planta verificadora para poder hablar con un responsable, hasta que lo encontre y me dijo, si, se hace aca, sacale una copia a la orden y hace la cola y despues lo vemos, echo todo, me comi una cuadra y media de cola, la pericia, tenian que revisar todo, soldaduras, estado, el revenido quimico, en fin, le direon una miradta asi nomas y listo, imprimieron el resultado de la orden y la lleve al registro, al otro dia, tenia que ir a buscar el numero RPA, al oro dia fui, habia un problema, el numero de patente estaba mal, ya estaba re caliente, volvi a la planta verificadora y me lo arreglaron, vuelta al registro, me dan la orden con el numero RPA para grabarlo, lo grabe, con un costo de $125, despuesteniaque verificar el nuevo numero, IMPORTANTE: se tiene que grabar con cuños originales y que te den factura, bueno, 44 mangos mas, verifico bien y se suma unos $10.50 por la consulta en la planta, en total lo gastado $321, mas las vueltas que di de aca para alla, me mato, me falta llevar la nueva verificacion al registro y esperar unos dias a que me den la cedula nueva y el titulo. Es todo un bodrio y afano de guita.
Bueno, a alguien le sera util
Saludos
Fiat Duna 1.6 CL 1994 182000km GNC