Ayuda para sacar los logos del auto

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Ayuda para sacar los logos del auto

Notapor gulitacucu » Dom Jun 07, 2009 3:56 pm

hola quisiera sber si alguien sabe como sacar los logos del duna ya que los tengo todos despintados y los quiero reparar osea pintarlos de otro color pero nose si estan encastrados o pegados los separe un poco y al parecer estan pegados puede ser asi?
GuLiTa
Random avatar
gulitacucu
 
Mensajes: 13
Edad: 46
Registrado: Sab May 02, 2009 8:06 pm
Ubicación: san justo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor shakito » Dom Jun 07, 2009 4:06 pm

bueno, algunos vienen pegados a la carroceria, son los que parecen de acrilico trasparente que si se levantan (despegan) un poco puede llegar a salirse la pintura que tienen.
Por otro lado esta el que se encastra y es el que mas facil se despinta, para eso tenes que colocar con cuidado un destornillador entre la chapa y el logo y sacarlo
Otra opción es que el 14/06 te acerques a la reu y le compres a luck ( http://www.fiatduna.com.ar/member1227.html ) unos calcos que se pueden pegar y son reflectivos, estan buenisimos ... mandale un mp

Salu2 8) jose luis
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Dunamovil » Dom Jun 07, 2009 4:13 pm

si estan encastrados como te dice Shaki. Si estan pegados....hervi agua y se la vas tirando con la pava sobre el logo y vas haciendo presion para despegarlo. Estan pegados con cinta bi-faz....el agua caliente hace que la cinta pierda aderencia. suerte
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chopanscx » Dom Jun 07, 2009 4:16 pm

mira yo hace pongo cambie el del duna no al que se refiere shakito creo que tenes los de plastico sino me equivoco???...lo que yo hice como me dijeron los clusss es pasarle un poco de agua tibia sobre el logo y repito como dice shakito con un destornillador empezar a hacer palanca para que salga si esta muy duro segui agregandole agua hasta que veas que empieza a aflojar yo lo hice y salio de 10! ......
saludos!!!!!!!!!!!!
Imagen
Random avatar
chopanscx
 
Mensajes: 305
Edad: 31
Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:02 pm
Ubicación: cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor junker » Lun Jun 08, 2009 1:27 am

Las veces que probe con agua caliente no salian , hasta que me dijeron hecharle wd40 y con un hilo resistente , lo vas como cortando , ¿se entiende? agarras 1/2 metro de hilo resistente , chanchero o nylon, enroscas un poco en cada mano , como si fueses a ahorcar a alguien , y lo metes entre el emblema y la chapa , a medida que le vas hechando el wd40 , este impide que se vuelva a pegar. Si te quedan restos de pegamento , le pasas el dedo gordo y salen rulitos de aceite y pegamento.
El martes firmo 08 de la week ......................................Toy como locooooooooooooooooo
Random avatar
junker
 
Mensajes: 26
Edad: 50
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:24 pm
Ubicación: Villa Lugano
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2011 Fiat Fiorino

Notapor gulitacucu » Lun Jun 08, 2009 5:13 pm

son una masa gracias a todos y voy a provar cuando lo termine les aviso,voy a tratar de ir a la reu lo que pasa que mi hija tiene 10 dias de vida y nos si voya poder saludos a todos los dunerosss
GuLiTa
Random avatar
gulitacucu
 
Mensajes: 13
Edad: 46
Registrado: Sab May 02, 2009 8:06 pm
Ubicación: san justo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Lun Jun 08, 2009 6:20 pm

gulitacucu escribió:son una masa gracias a todos y voy a provar cuando lo termine les aviso,voy a tratar de ir a la reu lo que pasa que mi hija tiene 10 dias de vida y nos si voya poder saludos a todos los dunerosss


Bueno proba tranquilo, eso lleva mucha paciencia, :) ... otro dato, si el logo tiene pegamento (cinta) podes usar un secador de pelo (o pistola de calor) y vas "tirando" suavemente y parejo una de las puntas asi sale, con lo que queda de pegamento, un poco de alcohol y algodon sin presionar mucho para que no saque la pintura...

Ah, felicitaciones por la "Dunerita" --)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor gulitacucu » Lun Jun 08, 2009 6:35 pm

junker te felicito que grande papa tenes fotos de week? suerte
GuLiTa
Random avatar
gulitacucu
 
Mensajes: 13
Edad: 46
Registrado: Sab May 02, 2009 8:06 pm
Ubicación: san justo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor junker » Lun Jun 08, 2009 9:16 pm

gulitacucu escribió:junker te felicito que grande papa tenes fotos de week? suerte

Todavia no , se suponia que firmaba el 08 mañana martes , pero resulta que en el municipio de Moreno, para ponerte al dia con las patentes tenes que llevar la VTV ?????? osea si no queres que se sigan acumulando intereses por tu auto con motor fundido , primero , arreglalo , despues verificalo y recien ahi pagas las patentes vencidas..........Por favor :shock:
Me parecio una idiotez total .
Asique el dueño recien va a ir a verificarlo el miercoles , calculo tenerla en casa el jueves , si o si antes del sabado.
En cuanto tenga fotos , aca van a estar
Random avatar
junker
 
Mensajes: 26
Edad: 50
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:24 pm
Ubicación: Villa Lugano
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2011 Fiat Fiorino


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio