Moderador: moderadores Mecanica
Nacho1700 escribió:Yo tampoco lo consegui, y cuando alguien me lo iba a hacer, trate de sacar las agujas y no pude..asi que no las quise forzar..por lo que solo le pinte las agujas.
LO mas parecido que encontre es uno muy similar pero que marca hasta 180lkms/h en el velocimetro en vez de 200.
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Nacho1700 escribió:Yo tampoco lo consegui, y cuando alguien me lo iba a hacer, trate de sacar las agujas y no pude..asi que no las quise forzar..por lo que solo le pinte las agujas.
LO mas parecido que encontre es uno muy similar pero que marca hasta 180lkms/h en el velocimetro en vez de 200.
fijate que yo baje el tablero del premio que esta en el foro, al cual lo utilice para optener las medidas reales, luego yo modifique el velocimetro de 180 a 200 km/h y el reloj lo transforme en cuentavueltas, con el tablero que tu dices que marca 180 km/h se puede hacer de 200 km/h tambien le agregue el economizador de combustible
las medidas de esta foto no es real yo la reduge para no desbirtuar el yamaño de la pagina y que tambien se pudieran apresiar en una sola imagen completa
Nacho1700 escribió:Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Nacho1700 escribió:Yo tampoco lo consegui, y cuando alguien me lo iba a hacer, trate de sacar las agujas y no pude..asi que no las quise forzar..por lo que solo le pinte las agujas.
fijate que yo baje el tablero del premio que esta en el foro, al cual lo utilice para optener las medidas reales, luego yo modifique el velocimetro de 180 a 200 km/h y el reloj lo transforme en cuentavueltas, con el tablero que tu dices que marca 180 km/h se puede hacer de 200 km/h tambien le agregue el economizador de combustible
las medidas de esta foto no es real yo la reduge para no desbirtuar el yamaño de la pagina y que tambien se pudieran apresiar en una sola imagen completa
No sirve para el Duna 1.7 CSD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados