Si si, ya se q hay otro parecido, la diferencia está en el fondo circular blanco y principalmente la aguja iluminada.
Como acrílico base use una tapa de DVD

cortamos y agujereamos hasta q quede igual a la original

Le pegamos un vinilo translúcido del color deseado (se consigue en casas de serigrafía ,artes gráficas o vitreaux)

Le pegamos el ploteado base en negro mate

Luego el ploteado del cuadrante en blanco mate

Verificamos q todo este en su lugar

Y colocamos LEDs blancos (con sus resistencias) alrededor de la maquinaria. Quedan tras el cuadrante y se encienden con las luces de posición

Vamos a las agujas. Me canse de buscar en Mercado Libre en casas de tunning y horas con el Google... no hay nada al respecto así q lo q sigue es de mi inventiva y agradecería nuevas ideas o mejoras a lo q logré (en claro: Si hacen algo mejor muestrenlo)
Podemos dejar las originales , pero en el fondo blanco iluminadas desde afuera pierde gracia el backligth y si las iluminamos desde abajo queda muy chillon

Así es q morimos en hacerlas iluminadas suave.
Usamos un acrílico transparente de 2mm de espesor, se los regalan como retazo o como yo....
(destrozan un portaretratos de los mas baratos q no se entere mi Sra.)
Recortamos a sierra

Ajustamos con lija

perforamos para el eje

El capuchon se me ocurrió hacerlo con una tapa de esmalte para uñas (ahora si estoy al horno con mi Sra.)

Lo pintamos de blanco por dentro y lista la aguja

Vamos a la maquinaria y le ponemos un LED (del color q les guste) lo mas cerca del eje sin q lo toque y deje lugar para el eje de la aguja

Armamos

Y probamos

Si no les gusta la aguja en blanco (aunque se conecta al contacto es decir q durante el día tambien esta encendida) la pintan suave con un marcador por abajo

Prueba final...

Laburo terminado....

Y funcionando
DETALLES
-A mi gusto: los LED de las agujas las conecté al contacto y las del tablero a las luces de posición
-Jueguen con la posicion de los LED para lograr una iluminación pareja
-La aguja debe quedar pulida en "todos" sus lados exepto el q queremos q se vea
-La altura del capuchon determina cuanta luz escapa por el eje hacia el cuadrante
-En mi caso para el eje de la aguja (hembra) le pegué un trocito de funda de cable
-Espero realmente q alguien vaya un paso mas y haga "todas" las agujas iluminadas
Cualquie cualquier duda me preguntan