Baguetas laterales

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Baguetas laterales

Notapor deivisam » Dom Abr 29, 2007 8:29 pm

Armo este thread, para hacerles una consulta: tengo ganas de ponerle al fito, unas "baguetas" o no se como se llamaran, en el costado. Además, lo ideal, sería ponerle vinilo en los parantes, para que quede mejor (gracias al tutorial).

Imagen

Mi consulta es: ¿como las ubico, por que nombre? Eso se vende como repuesto, es decir, la podría conseguir en alguna casa de repuestos FIAT, o tengo que recurrir a un desarmadero? Tienen idea si van pegadas o remachadas? Precios?

Muchisimas gracias por su tiempo, y sigan asi, que son de mucha ayuda para todos.

Saludos para todos. :arrow:
Random avatar
deivisam

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor bandido » Dom Abr 29, 2007 11:27 pm

Bueno antes que todo, se llaman baguetas, y las conseguis en las casas de repuestos que sean de FIAT, no están muy caras, pero apurate por averiguar por que no hay mucho stock.
Suerte, saludos.
bandido

Notapor diegoSC » Dom Abr 29, 2007 11:32 pm

hola mira justo averigue el otro dia para ponerle al mio y salian 95 las del scr y las del sx q son mas finas 56 todas van pegadas salu2
FIAT PASION POR LOS AUTOS
Random avatar
diegoSC

Notapor Nacho Gonzalez » Dom Abr 29, 2007 11:36 pm

las del scr le van a quedar mejor...
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

Notapor deivisam » Lun Abr 30, 2007 1:08 am

Muchisimas gracias por las respuestas tan rápida muchachos. Yo averiguo y después les cuento. Obviamente, fotos después, y por que no, un tutorial de como hacerlo.

Saludos para todos.
Random avatar
deivisam

Notapor Dunamovil » Lun Abr 30, 2007 2:48 pm

hola, te cuento que yo compre las baguetas originales brasileras, me salieron como 130$ y las tuve que esperar una semana (vienen en un emboltorio azul)....ojo las que compras...hay algunas que son mas cortas que las originales, medilas en la puerta antes de comprarlas...un amigo se compro las comunes para un uno y le faltan como 3 cm a cada bagueta para llegar al final de la puerta.
Random avatar
Dunamovil

Notapor Nacho Gonzalez » Lun Abr 30, 2007 3:52 pm

Dunamovil escribió:hola, te cuento que yo compre las baguetas originales brasileras, me salieron como 130$ y las tuve que esperar una semana (vienen en un emboltorio azul)....ojo las que compras...hay algunas que son mas cortas que las originales, medilas en la puerta antes de comprarlas...un amigo se compro las comunes para un uno y le faltan como 3 cm a cada bagueta para llegar al final de la puerta.

uuh te queres morir si te pasa eso... por lo menos si sobrara en vez de faltar las cortas a medida y la piloteas un poco...
Nacho Gonzalez

Images: 0

Notapor mgiavedoni » Lun Abr 30, 2007 5:21 pm

Las del SCR salen 100 mangos hoy averigue en warnes en una casa FIAT hay otras un poco mas finas eso depende del modelo, pero ojo con las del uno que en teoría son iguales pero cuando medis te quedas corto.
Random avatar
mgiavedoni

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor deivisam » Sab May 05, 2007 8:13 pm

Bueno muchachos, anduve de recorrida por todas las casas con repuestos FIAT que encontré en Bahia Blanca y otras de repuestos generales, y solamente me ofrecieron baguetas para DUNA del 97 en adelante, que son esas super finitas, a $75 el juego completo.

La verdad, yo quería algo más ancho y robusto, porque estas que me mostraron eran super blanditas y flexibles, y no era lo que realmente estaba buscando.

Alguien puede decirme en que modelo venian las baguetas de la foto del primer post? Porque esas son las que me gustaria ponerle al Fito.

Muchas gracias por las respuestas, y si saben de alguna bagueta de este tipo (nueva, usada en buenas condiciones), haganmelo saber si es posible. Si alguno puede hacerme el favor, yo le deposito y me lo envia, mail a info@diwebs.com.ar .

Saludos para todos.
Random avatar
deivisam

Notapor Uru » Sab May 05, 2007 9:44 pm

Me parece que las baguetas cambiaron en el '97, antes de ese año venían las gruesas que te gustan a vos. El mio es SL '94 y trae las baguetas de la foto, pero me parece que todos los modelos traían la misma. A lo sumo venían sin bagueta.
Si se de alguna te aviso. Si puedo en la semana paso por Warnes y te averiguo cuanto salen las que querés vos y te aviso.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Notapor deivisam » Dom May 06, 2007 12:13 am

Gracias Uru por la ayuda. Las baguetas que yo quiero son las de la foto. Las que tenes puestas vos (1/3 completo de la puerta) me gustan muchisimo, pero la verdad, no se cuanto saldran, y si no consigo estas finas normales, imaginate esas.

Imagen

Muchas gracias.

Saludos para todos.
Random avatar
deivisam

Notapor JEJO » Mar May 08, 2007 9:05 am

Buen dia a todos !!!! Perdon pero me quede en el tiempo !!!!!!!!$130 por un pedazo de goma de merda????!!!!!!! se fueron al carajo!!!! Queda barbaras pero no podes cobrar esa guita!!!!. Disculpen nada que ver con lo que estaban hablando pero queria manifestar mi repudio a ciertos fabricantes de autopartes que cobran lo que se les canta el orto y nadie los puede frenar!!!!Saludos.
Aguante el Duna y Jigsaw!!!!!
Random avatar
JEJO

Notapor Limado » Mar May 08, 2007 9:53 am

JEJO escribió:Buen dia a todos !!!! Perdon pero me quede en el tiempo !!!!!!!!$130 por un pedazo de goma de merda????!!!!!!! se fueron al carajo!!!! Queda barbaras pero no podes cobrar esa guita!!!!. Disculpen nada que ver con lo que estaban hablando pero queria manifestar mi repudio a ciertos fabricantes de autopartes que cobran lo que se les canta el orto y nadie los puede frenar!!!!Saludos.

Total mente de acuerdo con vos no puede ser que cobren lo que les parece.
Saludos
Random avatar
Limado

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor JEJO » Mar May 08, 2007 10:14 am

No tienen sentido comun!!! No puede valer un juego de baguetas, reitero un pedazo de goma de merda, mas caro que un amortiguador, o que una homocinetica o incluso que una caja de direccion para nuestros dunas. Entiendo a la gente que necesita comprarlos, ya sea por estetica o para renovar la que tenia puesta, pero se zarpan. Me encantaria saber quien las fabrica y que me explique cuanto puede salirle fabricar ese pedazo de goma de merda y seguramente nos daremos cuenta los porcentajes de ganancias que estos HDP deben estar obteniendo. En fin, nuevamente perdon a aquellos miembros que abrieron este foro, seguramente con otro objetivo, pero necesitaba descargar. Saludos.
Aguante el Duna y Jigsaw!!!!!
Random avatar
JEJO

Notapor deivisam » Mar May 08, 2007 1:29 pm

Jeje! Yo entiendo perfectamente, y la verdad, me pareció caro esas tiritas de gomas que me mostraron.

Igualmente, casi todo lo que uno le pone al auto para hacerlo más lindo, siempre es muy caro. Les parece coherente pagar $1200 por un stereo?? A mi no, pero muchos los tienen puestos.

Saludos y sigo esperando una soga.
Random avatar
deivisam

Siguiente

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje