Baja full el minimo.....y queda en falla

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor Telemaque » Dom May 31, 2009 1:24 pm

jajaja y eso q le ustedes le dijeron desde el principio la bateriaaa!! bueno jan ya sabes a comprar batería nueva y lo q te dije ayer, cambia los borne también! un saludo y abrazo a todos!
Avatar de Usuario
Telemaque
 
Mensajes: 107
Edad: 36
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm
Ubicación: Venezuela - Caracas
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor sergiog » Lun Jun 01, 2009 9:13 am

Bue, me alegro que lo hayas solucionado y espero que esto sirva para Todos los que ayudamos y ayudaron, en este asunto. fueron siete hojas de información y mucha dedicación, de mi parte no hay que decir mas nada,
Solamente aclaro, si se le da un dato/ayuda, por favor seguirlo..Ovbio que esta en el que lo inició el hilo de hacerlo, pero siempre se ayuda de esta forma, seas de donde seas, sin esperar nada a cambio...
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor jan carlos » Lun Jun 01, 2009 7:16 pm

hola chicos espero anden de maravilla ............

oigan dios que problema vale...bue al grano hoy fuy a la duncan distribuidor principal de bataria en la capital y ay tienen una pequeña area de cheque con unas maquina y relojes etc etc etc y buno fuy pedi mi bateria y el señor me pregunto que por que la queria cambiar y le explique toooooooooodoooooooo el problema el señor me escucho busco sus aparatos me dijo enciende el auto ....prendi y conecto y el check marcaba como bateria en perfecto estado y el me dijo que no habia necesidad de cambiarla mmmmm me dijo claro que si queria esa era mi plata y que si la queria comprar que lo hiciera pero que la bateria estaba buena le dije que habia probado con una bateria de 800 nueva y que trabajaba perfecto entonces el me dijo claro esta nueva pero en 4 o 5 meses te vuelve a caer como esta orita que eso es normal adicional tambien puso su reloj para el alternador me dijo prende todo prendi hubo su respectiva caida pero el me decia que eso era normal.....ahora la prueba que hice con tel solo fua maximo unos 3 o 4 manitos mas de ay no se dios ahora estoy confundido
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Lun Jun 01, 2009 10:06 pm

Oye, mira haz lo siguiente, lleva el auto a un electricista tuyo de confianza, realiza la misma prueba, previo a ello desconecta la manguera de avance por depreción del distribuidor y realiza la prueba; despues conectada.
Por las fotos, del carburador, que vi esta un poco sucio trata de darele un service limpia todo a conciencia y repone los elementos ( juntas , orings, etc ) nuevos. Calibralo para que funcione bien, emancaiones de CO2 etc. luego nos avisas, pero hazlo sii??.
Lo que tu tienes ahi, son varias fallas en una, o muchas variables ya que el carburador tiene una cantidad de conductos tapados , pulmones que no funcionan, por la parte electrica, electroventiladores que encienden todos juntos, etc.
Luego de ello, no dices como quedó, NO ANTES.
Ya se que comentaste que le has hecho esto y aquellos y que antes funcionaba sin drama con todo eso taponado, pero recuerda que ya le metimos manos a varias cosas y ese "equilibrio" no existe mas...
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor Telemaque » Mar Jun 02, 2009 12:10 am

:S ya le hizo servicio al carburador y un montón de cosas mas y nada.... mmm y q solución te dio el de la duncan con respecto a tu problema? yo ya tengo desde diciembre con la batería q probamos!!! para mi la explicación q te dio fue muy vaga, para mi no se :S ...
Avatar de Usuario
Telemaque
 
Mensajes: 107
Edad: 36
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm
Ubicación: Venezuela - Caracas
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Anuncio