Opciones para Bajar el Duna

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Notapor shakito » Mar Sep 25, 2007 5:14 pm

Se colocan unos suplementos o tuercas en los tornillos de la abrazadera de la punta de los elasticos de la parte de abajo, tenes que colocar el crique en la punta antes de la abrazadera y subir el auto hasta que el elastico se despegue hacia arriba, cuando la abrazadera queda suelta sacas los tornillos y colocas los suplementos. con una de 1.5 cm queda bien por si lo cargas... :shock:
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Notapor JavyCba » Mar Sep 25, 2007 6:39 pm

Gracias Amigos, Ya me pongo en esa tarea parece que no es complicado el trabajo. SALUDOS!!!!!
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Notapor Uru » Mar Sep 25, 2007 6:48 pm

Suplementos o planchar el elástico.

Salu2

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Notapor shakito » Jue Sep 27, 2007 10:46 am

Javier Balastegui escribió:Hoal a todos!!, una consulta, el auto esta muy alto de atras, mi pregunta es si se puede bajar y si alguien sabe como hacerlo, no me gusta para nada como esta. Tiene dos amortiguadores nuevos, pero antes tambien estaba alto, no se si el tema pasa por los elasticos o alguna otra cosa.
Salu2s!!



No es dificil y lo podes hacer vos, SUERTE !!! lo que dice el URU de planchar los elasticos tambien pero tenes que sacarlo, llevarlo a un elastiquero y colocarle una plancha corta y dura para que no flexione de mas y despues tenes que alinearlo porque se desalinea bastante... :shock:
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Notapor Andres » Jue Sep 27, 2007 11:28 am

ariel_dunasd escribió:yo tambien lo uso para laburar... pero bue... ando mas despacio... jeje :P



yo lo uso hasta para ir a comprar el pan jajaja

asi empece yo ariel le baje una vuelta me quedo idem al tuyo no me convencion lo aguante y le corte otra mas y me quedo como en las fotos pero tube que hacerle un tope al amortiguador y el amortiguador queda comprimido, y no labura lo use hasta que compre rm y los sadar yo recomendaria en ves de cortar
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Notapor ariel_dunasd » Jue Sep 27, 2007 12:35 pm

si obio andres... es recomndable comprar los que ya vienen hecho...
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Notapor diego » Jue Sep 27, 2007 7:25 pm

alguien tiene idea de cuanto sale?????????
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

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Notapor Uru » Vie Sep 28, 2007 11:35 am

Espirale RM Rally (baja 7cm) y los Competición (baja 9cm) $100.- hace 2 meses y los amortiguadores SADAR de bástago corto $175.-

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Notapor Andres » Vie Sep 28, 2007 12:47 pm

Uru escribió:Espirale RM Rally (baja 7cm) y los Competición (baja 9cm) $100.- hace 2 meses y los amortiguadores SADAR de bástago corto $175.-

Salu2



ni se te ocurra competicion!!!!!!!!!!!!!!!! VADE RETRO!!!!!!

una carretilla es mucho mas comoda

ariel el capot lo pintaste negro brillante o satinado

te puedo copiar? jajaja
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Notapor ariel_dunasd » Vie Sep 28, 2007 1:35 pm

Andres escribió:ariel el capot lo pintaste negro brillante o satinado

te puedo copiar? jajaja


en realidad tenia que ser negro mate... pero me parece que el pintor no mato bien el brillo blanco y salio medio brilloso... :evil:
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Que resortes progresivos me convienen..?

Notapor pumarc » Mar Oct 23, 2007 5:34 pm

Quiero comprar un juego de resortes progresivos y no estoy seguro de cuales. Conozco 3 marcas ag-kit, RM y car. Estoy entre esos, y quiero saber cuales me convienen para poner con amortiguadores originales. Si alguno sabe de precios me avisa, yo por ahora los unicos que vi fueron lo ag-kit en $320+35 que me cobran el envio, me parece un poco caro. Tambien me gustaria saber como bajarlo un toque atras (2 cm aprox) ya que tambien le voy a comprar los amortiguadores originales, creo que llevan un suplemento, puede ser? Por favor si alguno tuvo experiencias avisen, no me quiero apurar a decidr ya que voy a gastar un buen dinerito en todo esto. Gracias :mrgreen:
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Notapor shakito » Mar Oct 23, 2007 5:58 pm

Hola pumarc, mira yo te suguiero los RM, son un pokito mas blandos que los AG, y te salen casi = 8)
-los RM salen $ 200 y los AG $ 220 y si te cobran mas te estan choreando mal...
-los amortiguedores que yo le coloque son sachs y salieron $ 120 c/u
-pa bajarlo de atras tenes que comprar los suplementos que van en las abrazaderas del elastico o colocarle unas tuercas que hacen lo mismo en los tornillos de la abrazadera de la parte de abajo... cualquier cosa chifla, :D

Salu2 y suerte.
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Notapor pumarc » Mar Oct 23, 2007 6:20 pm

Gracias por la info shakito1063. Me gustaria saber donde los compraste, tanto los resortes, como los amortiguadores. Yo soy de Rosario y quiero comparar precios antes de comprar todo. En todo caso si donde los compraste tienen alguna pagina de internet pasamela. Yo el precio de los AG lo saque del shopping on line de pisteros y con envio y todo, siendo socio de pisteros me pasaron $334, un choreo. Voy a tratar de averiguar los precios aca para poder comparar. De nuevo gracias. Saludos
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Notapor Dunamovil » Mar Oct 23, 2007 8:17 pm

Hola Pumarc.....fijate que en el foro de mecanica hay mucha info con respecto al tema de amortiguadores.

Te comento que yo tengo los RM....son una caga :roll: .....a mi gusto son muy blandos. Los tengo con amortiguadores originales y la verdad me arrepiento de haberselos puestos. Estoy viendo si consigo a alguien que me haga un buen laburo en la amortiguacion porque es imbancable que rebote tanto.
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Notapor juanma1978 » Mar Oct 23, 2007 9:30 pm

Shakito1063, al dunita le mande 4 sachs nuevos, pero note que son un poco duros, te dio la misma sensacion ??, la pregunta va en general, si alguno los instalo me gustaria saber que sensacion les dio, porque parecen medios deportivos, antes tenia unos fric rot y era mas suave el andar, a pesar de estar echos percha.
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