Moderador: moderadores Mecanica
shakito1063 escribió:Hola naz_11, mira yo tengo colocados unos espirales RM progresivos con amortiguadores Sachs normales ( no vastago corto ni nada) y el auto anda de 11, atras le coloque unas tuercas de suplemento y listo.
Los espirales te salen entre 190 a 220 $ entre RM y AG, que son los dos que andan muy bien, en progresivos estos te bajan unos 5 a 7 cm maso.
Si le colocas espirales de ralli o competicion ahi si tenes que cambiar los amortigua x los de vastago corto y te salen un numerito...
Espero que te sirva, suerte y avisa cualquier cosa.![]()
Salu2![]()
shakito1063 escribió:Hola naz_11, mira yo tengo colocados unos espirales RM progresivos con amortiguadores Sachs normales ( no vastago corto ni nada) y el auto anda de 11, atras le coloque unas tuercas de suplemento y listo.
Los espirales te salen entre 190 a 220 $ entre RM y AG, que son los dos que andan muy bien, en progresivos estos te bajan unos 5 a 7 cm maso.
Si le colocas espirales de ralli o competicion ahi si tenes que cambiar los amortigua x los de vastago corto y te salen un numerito...
Salu2![]()
naz_11 escribió:hola q tal estuve averiguando en bajarlo al dunita mio pero con una suspension corven sport sc10000 me sale 700$!!!![]()
![]()
y es demasiado demasiado para el bolsillo mio jeje alguien sabe una manera alternativa excuche de cortar los espirales pero muchos me dijieron q se te hace mierda la direccion la suspension q se te safa el espiral y se te cae tantas cosas q me qdejaja bueno si alguien lo hizo y le qdo bien yo me animo saludos!!!
naz_11 escribió:uh gracias por la info! no pense q eran malos aca en neuquen capital todo es re caro y me dijieron los 2 amortiguadores delanteros con las 2 suspensiones algo de 475 500 marca corven y lo de atras como 200 de la misma marca y mas la mano de obra q tenian tmb q estirar los elasticos de la suspension trasera me salia todo alrededor de 900 o 1000 pesos es demasiado!!. shakito vos no tuviste nigun problema en hacer eso? bueno los dejo saludos!!!
Andres escribió:shakito1063 escribió:Hola naz_11, mira yo tengo colocados unos espirales RM progresivos con amortiguadores Sachs normales ( no vastago corto ni nada) y el auto anda de 11, atras le coloque unas tuercas de suplemento y listo.
Salu2![]()
estan 120 mangos cara Rm o Ag
yo los pague eso y los amortiguadores sadar plata 155$ en Walter suspencion en la plata
En El Positivo, av calchaqui al lado del jumbo quilmes. Andres.
quien te presupuesto eso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados