por willyams » Mié Jul 29, 2009 7:56 am
Claudio Yo le hice el mes pasado ese laburo, le puse espirales de rally y amortiguadores de vástago corto, para que baje más, es como vos decís, con los progresivos baja 4cm y si tenés 10cm y lo querés bien bajito va a quedar todavía entre rueda y guardabarros.
Después hay otro bolonqui con tenerlo tan bajo, el compresor en tu caso es uno, y el otro es que los esquíes quedan a una cajita de fósforos del piso, así que te empieza a tocar en todos lados, tenés que andar super atento y más tranqui en calles que no estén nuevas, tampoco es la muerte, varios del club lo tienen así, ejemplo Uru, que lo tiene más bajo que yo todavía.
Eso no es un problema pero depende de vos, el auto así de bajito queda hermoso, la verdad inigualable, pero si es para un uso familiar es medio incómodo, se puede usar igual pero es incómodo, lástima que los Duna ya vienen con los esquíes tan bajos de fabrica, sinó no hubiese problema de nada, hay otros autos que están planchados al piso y todavía les queda más altura que a mí, pero bueno es una que hay que bancarse si lo querés así.
Bueno suerte con el laburito en fin de semana y ojalá puedas sacar fácil esas tuercas, saludos.
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!