Opciones para Bajar el Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor ellocopiston » Lun Ago 03, 2009 7:00 pm

Mira claudio yo tambien le meto atras 3 personas grandes , mis hijos tienen 23, 21 y 18 años y el mio bajado como esta de atras con los suplementos me fui de vacaciones a cordoba y realmente no me molesto para nada que estuviera tan bajo , asi que si tenes ganas dale para adelante que no te vas a arrepentir. Abrazos daniel.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Anuncio

Notapor ClaudioZonaNorte » Lun Ago 03, 2009 7:21 pm

Buenisimo Daniel, me quedo tranquilo entonces, estuve viendo en otros post pero hay cosas que no me quedan del todo claras, por ej: los suplementos vienen de distintas medidas o todos de una sola y despues uno ve la cantidad que le pone, otra es que los bulones tendrian que ser mas reforzados por el hecho que el elastico va a trabajar mas duro y se pueden descabezar...que tipo de bulon o medida es conveniente pedir?
Imagen
Avatar de Usuario
ClaudioZonaNorte
 
Mensajes: 83
Edad: 40
Registrado: Mar May 26, 2009 9:34 pm
Ubicación: Olivos, Vte. Lopez (Bs. As.)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ellocopiston » Lun Ago 03, 2009 7:31 pm

Claudio hasta donde yo se los suplementos vienen de una sola medida . Abrazos daniel.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor tolder » Lun Ago 03, 2009 7:41 pm

Claudio el suplemento es desde una arandela hasta una tuerca de diámetro algo más grande que el del tornillo que está, también hay unos tubos que pueden usarse para eso; no creo que Fiat haga un suplemento especial, el tornillo podés buscar ( con una de las tuercas que tiene para que sea de igual paso ) uno un poco más largo que el que está, en la bulonera tienen unos que son de acero un poco más resistente, es algo bastante simple y así te dá la posibilidad de ir probando y haciéndolo como mejor te dé resultado.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor ClaudioZonaNorte » Lun Ago 03, 2009 7:49 pm

Espectacular Tolder, en cuento tenga tiempo pongo manos a la obra!
Imagen
Avatar de Usuario
ClaudioZonaNorte
 
Mensajes: 83
Edad: 40
Registrado: Mar May 26, 2009 9:34 pm
Ubicación: Olivos, Vte. Lopez (Bs. As.)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ELVIO » Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

No te gustan las llantas del SCR?
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor ClaudioZonaNorte » Lun Ago 03, 2009 11:25 pm

Si me gustan, el tema que para gastar la plata que salen un juego de llantas tiene que ser por algo que guste mucho, voy a aguantar con las que tengo y algun dia si puedo les pondre esas milrayos de color negras. A no ser que se presente una oportunidad muy buena!
Imagen
Avatar de Usuario
ClaudioZonaNorte
 
Mensajes: 83
Edad: 40
Registrado: Mar May 26, 2009 9:34 pm
Ubicación: Olivos, Vte. Lopez (Bs. As.)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Mar Ago 04, 2009 2:34 pm

Volviendo el tema anterior, te cuento Claudio que yo le puse suplementos y me toca cuando subo a dos personas atrás, eso porque las cubiertas que le puse con las llantas nuevas son 175 o sea más anchas, si tenés 165 creo que no va a pasar nada, y con respecto a los suplementos no hay nada establecido, cada uno le pone lo que más le guste, tanto arandelas como tipo tubo que es lo que le puse yo, los suplementos que le puse yo tienen aproximadamente 1 cm y medio casi 2 y con eso lo bajé de atrás casi 5 cm, es cuestión de ir probando, primero podés empezar con arandelas y cuando llegues a la medida que te gusta las medis y te compras un suplemento tubo ya de esa medida, vos sos de vicente lopez, hay una bulonera en la calle mitre, que tiene de todo y en todas las medidas y espesor, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ClaudioZonaNorte » Mar Ago 04, 2009 7:54 pm

Muy bueno, voy a problar con arandelas hasta que llegue a la altura que me guste y despues compro la medida, la bulonera que decis vos esta sobre Mitre y cerca de Malaver? "Bulonera Vicente Lopez SRL"
Imagen
Avatar de Usuario
ClaudioZonaNorte
 
Mensajes: 83
Edad: 40
Registrado: Mar May 26, 2009 9:34 pm
Ubicación: Olivos, Vte. Lopez (Bs. As.)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Mar Ago 04, 2009 9:20 pm

Mirá como voy siempre de vista no se como se llama, mañana te averiguo, lo que te puedo decir que es una chiquitita que por afuera no te dice nada, pero tiene lo que le pidas, y los precios son buenos, no te matan, si pedís un tornillo te cobran $0.15, capaz que vas a otro lado y son $2 se entiende, son honestos, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ELVIO » Mar Ago 04, 2009 9:50 pm

Si me gustan, el tema que para gastar la plata que salen un juego de llantas tiene que ser por algo que guste mucho, voy a aguantar con las que tengo y algun dia si puedo les pondre esas milrayos de color negras. A no ser que se presente una oportunidad muy buena![/quote]Fijate que Reivaj tiene las llantas planas de 13 pulgadas en venta, estan muy lindas y creo que estaban en precio, no te digo las de Shakito o las que tengo en venta porque me parece que al tuyo le quedarian mejor las color aluminio con las tapas ciegas (SCR original) y las de Shaki y las mias son diamantadas. Las de Reivaj van como piña. Saludos :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor ClaudioZonaNorte » Mié Ago 05, 2009 4:45 pm

Mirá como voy siempre de vista no se como se llama, mañana te averiguo, lo que te puedo decir que es una chiquitita que por afuera no te dice nada, pero tiene lo que le pidas, y los precios son buenos, no te matan, si pedís un tornillo te cobran $0.15, capaz que vas a otro lado y son $2 se entiende, son honestos, saludos.


Buenisimo, si podes averiguame bien donde queda, porque en otros lados es como vos tecis, le pedis una arandela y son $2.-
Imagen
Avatar de Usuario
ClaudioZonaNorte
 
Mensajes: 83
Edad: 40
Registrado: Mar May 26, 2009 9:34 pm
Ubicación: Olivos, Vte. Lopez (Bs. As.)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ClaudioZonaNorte » Mié Ago 05, 2009 5:00 pm

ELVIO escribió:Fijate que Reivaj tiene las llantas planas de 13 pulgadas en venta, estan muy lindas y creo que estaban en precio, no te digo las de Shakito o las que tengo en venta porque me parece que al tuyo le quedarian mejor las color aluminio con las tapas ciegas (SCR original) y las de Shaki y las mias son diamantadas. Las de Reivaj van como piña. Saludos :D

Si las habia visto, me gustan pero no me terminar de convencer del todo!
Imagen
Avatar de Usuario
ClaudioZonaNorte
 
Mensajes: 83
Edad: 40
Registrado: Mar May 26, 2009 9:34 pm
Ubicación: Olivos, Vte. Lopez (Bs. As.)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jrg87 » Jue Sep 03, 2009 10:46 am

buenos dias una consulta estuve mirando y me surgio la siguiente duda..yo en el duna tengo los speriales y amortiguadores originales del auto osea los que salieron con el junto de fabrica en el año 1995, mi miedo es poner los esprilaes progresivos o de rally y que quede mas alto de lo que esta ya que no se bien si los esperiales que tienen estaran un poco vencidos, estos no estan malos el auto no esta caido ni nada pero bueno me surge esa duda si alguien me sabe decir como hacer para darme cuenta en que estado estan me viene barbaro.
Gracias.
Random avatar
jrg87
 
Mensajes: 18
Edad: 36
Registrado: Vie Jul 31, 2009 10:09 am
Ubicación: san martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Jue Sep 03, 2009 4:32 pm

Hola jrg87, mira con respecto a los amortigua los podes llevar a una casa de alienación y que los controlen, aunque ya me parece que seria tiempo en cambiarlos
con respecto a los espirales, vos cuanto queres bajar el auto??? , porque unos progresivos bajan entre 3 a 5 cm, (sin cambiar los amortigua) mientras que el rally lo hace entre 5 a 8 cm. (pero este ultimo ya tenes que colocar unos amortiguadores con vástago corto (sadar plata o similar)

aca te dejo un tutorial orientativo... http://www.fiatduna.com.ar/como-bajar-e ... t7953.html

salu2 8) jose luis
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

AnteriorSiguiente

Volver a Suspensión y frenos

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio