BAJAR DUNA- EL AIRE UN PROBLEMA

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Notapor juanpf » Jue Jun 12, 2008 11:03 pm

guarda, por que si levantan el motor, no hay mucho lugar arriba y termina tocando el carburador contra el capot (o hay que levantar tambien el capot?)
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Anuncio

Notapor cap187 » Vie Jun 13, 2008 8:45 am

juanpf escribió:guarda, por que si levantan el motor, no hay mucho lugar arriba y termina tocando el carburador contra el capot (o hay que levantar tambien el capot?)




por suerte tiene bomba de gasoil porq es gasolerdo el mio pero eso lo voy a ver con el mecanico antes ed hacerlo.... lo primero q vamos a ver es si se peude poner los soportes del aire del scr y ver q soporte trae porque el aire fue puesto aparte por el dueño anterior i anda a saber que injerto pusieron.... por ahi le pusieron otro soportte i con el de uno o con el de un duna va joya......

quiero saber si alguien le paso algo parecido y como lo soluciono

salu2
Random avatar
cap187
 
Mensajes: 82
Edad: 34
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:29 pm
Ubicación: carapachay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Vie Jun 13, 2008 7:10 pm

ehh pablito!! esa foto es de mi dunita no??? jajaja me parece que si? por la estrellita ninja que tiene el alternador jajaja... es un problema bajarlo con llantas 14"
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor eljaunpamovil » Sab Jun 14, 2008 10:14 pm

muchachos les comento mejor mi caso, al final ya lo lebante un poco el tema fue que yo le iba a poner los progresivos con los amortiguadores originales pero cuando descomprimi el progresivo en el amortiguador original no me quedaba comprimido sino que con juego, despues me di cuenta que estaba cortado los espirales progresivos ya q eran usados... entonces opte por ponerlos en amortiguadores bastago corto que eran con los que estaba puesto en el otro auto y al tener el espiral cortado y el amortiguador con el plato mas abajo que el original me quedo a esa altura la cual esta muy buena pero me tocaba en tods lados asiq el viernes saque el amortiguador lo llebe a un taller q preparan amortiguadores y me dio unos = a los mios con el plato 3 cm mas alto y asi lebanto esa diferencia y ahora no toca en e ningun lado aunque no tenga la facha q tenia antes, ah y despues lo baje de atras 5 cm
mas adelante le pongo fots de como quedo ahora y quiza definitnivamente digo estoporq quiza lo baje entre 5 10 mm de adelante

Saludos
Random avatar
eljaunpamovil
 
Mensajes: 637
Edad: 33
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:46 am
Ubicación: Villa del Parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leito123 » Mar Jul 01, 2008 10:32 pm

hola a todos bueno quiero bajar mi dunita pero atras tiene elastico y me dijeron que la unica forma era llevarlo a un herrero... alguien sabe alguna otra forma de bajarlo¿?.... si no va aca mi post pido perdon.. :)
desde ya millones de gracias
y la verdad esta muy buena la pagina!
Random avatar
leito123
 
Mensajes: 14
Edad: 37
Registrado: Vie Jun 13, 2008 1:47 am
Ubicación: chivilcoy buenos aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Mar Jul 01, 2008 11:05 pm

leito123 escribió:hola a todos bueno quiero bajar mi dunita pero atras tiene elastico y me dijeron que la unica forma era llevarlo a un herrero... alguien sabe alguna otra forma de bajarlo¿?.... si no va aca mi post pido perdon.. :)
desde ya millones de gracias
y la verdad esta muy buena la pagina!

No leito, no necesitas llevarlo a un herrero, tenes que ponerle cuatro suplementos, hay un post sobre cambio de elasticos y hay se hablo de como bajarlo, esta con fotos y es muy simple, uno mismo puede hacerlo, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor leito123 » Mié Jul 02, 2008 8:07 pm

muchisimas gracias tolder la verdad un capo!

me salvaste unos cuantos billetes jeje
Random avatar
leito123
 
Mensajes: 14
Edad: 37
Registrado: Vie Jun 13, 2008 1:47 am
Ubicación: chivilcoy buenos aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Mié Jul 02, 2008 10:15 pm

leito123 escribió:muchisimas gracias tolder la verdad un capo!

me salvaste unos cuantos billetes jeje


Por nada leito, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor martinmaiden » Mar Jul 29, 2008 7:36 pm

Hola gente...............
Les cuento al mio primero lo que le hice fue poner spirales de rally progresivos marca AG, los puse con los amortiguadores originales, que supuestamente te lo baja en 5 cm pero que paso al estar el amortiguador mas comprimido le saca recorrido de trabajo, y cuando agarraba una cuneta sentia como los amortiguadores golpeaban arriba porque se les terminaba el recorrido, hasta que se revento uno, los saque y les puse nos amortiguadores de bastago corto marca cofap. y nunca mas un drama.
L onda es poner amortiguador vastago carto o mandarlos a laburar como ya dijieron.
El mio no toca ni en el alternador ni en la correa, no se por que sera que el tuyo si ............
Espero que te alla servido.......
Nos vemos...........
Tengo un dunita sl 1.6 de apoco le voy haciendo cosas. saludos
Imagen
Random avatar
martinmaiden
 
Mensajes: 95
Images: 0
Edad: 40
Registrado: Mar Feb 19, 2008 10:33 am
Ubicación: Berazategui
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

2000 Fiat Uno SD 1.7 Diesel

Notapor roberto marcelo diaz » Jue May 14, 2009 8:17 pm

mira estimado , yo lo tuve a un dedo durante 8 años , hace un mes me canse y le puse progresivoa y amort, sadar de vastago corto, yo no tengo aire ,pero la cantidad de golpes que le di al alternador en estos 8 años es incontable, yo tome la precaucion de colocarle una correa mas corta, hasta donde me dejo la regulacion del alternador, si tu duna es brasileño peor porque los semiejes son mas gruesos que el nacional, el mio tambien es brasilero ,sera que me estoy poniendo viejo , pero cada vez me gustan mas los autos originales, saludos
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador
 
Mensajes: 1022
Edad: 58
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:25 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor cap187 » Vie May 15, 2009 7:13 pm

matiasdesalta escribió:a mi tambien me paso lo mismo man segun el mecanico me dijo que tengo que levantarlo nose que se podria hacer para que no choque ahora me le puiseron una correa mas corta a ver que pasaba po rque ya se me vn rompiendo tres correas la primera ces casi clave el motor cpor uqe un pedaso dse metio en la de districuon ya solucionaste que hiciste avisame y contame a ver asi veo uqe hago dale



un poco viejo el tema pero bueh....

yo al final le levante las patas del motor... quedo algo de 3 cm mas alto y lo deje como esta en la primer foto... y pase un año ya y no tuve ningun problema ni con el palier ni con nada....

perdon sergioq pero le tenia que contestar.... si abria otro post para preguntar le ivan a decir que utilice el buscador....jeje va con onda

salu2 y avisame como te fue
Random avatar
cap187
 
Mensajes: 82
Edad: 34
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:29 pm
Ubicación: carapachay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Vie May 15, 2009 7:24 pm

Todo Bien , no molesta si seguimos el hilo..
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Anterior

Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio