Bajo de cola, como lo levanto??

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Notapor martin84 » Mié Feb 06, 2008 8:16 am

sergiog escribió:imagino que no le reclamaste y no esta dentro de la garantia, no?????
Sergio


lo de la garantia nunca quedo muy claro, es el famoso "traelo que lo vemos"....
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Notapor sergiog » Mié Feb 06, 2008 9:06 am

Yyyyy, nunca se lo llevaste :oops: 8) .
Ok la sugerencia de Ariel_lasgrutas me parece la más viable, siempre que tengas las herramientas y los conocimientos para hacerlo.........
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Notapor martin84 » Mié Feb 06, 2008 9:57 am

ESO QUIERE DECIR QUE ESTOY MUY COMPLICADO :roll:
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Notapor sergiog » Mié Feb 06, 2008 12:59 pm

Por la falta de las dos o cada una sipi :roll:
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Notapor SebitaLugano » Dom Jun 08, 2008 4:22 pm

Hola, justamente me paso lo mismo que a vos, me curvaron el elastico maestro, supongo, ademas de cambio de bujes de parrilas, etc. total del trabajo, $140 con alineacion delantera.
Volvi a los 3 dias porque se bajo de nuevo, pero mas todavia.
Se volvio a curvar, se volvio a bajar.
Ahora ya averigue precios de elasticos reforzados para GNC ($ 180), prometo postear un paso a paso con fotos.
Saludos y suerte!
Sebastian
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Notapor tolder » Dom Jun 08, 2008 6:44 pm

Pregunto, en un post sergiog (moderador) comenta de suplementar el elastico de arriba, vi varias veces suplementar desde abajo con separadores para bajar a los autos, pero no he visto ( todavia) suplementar para dar mas altura, siendo que el paquete de elastico trabaja (apoya) sobre una superficie elastica en la carroceria, alguien sabe como es eso? gracias
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Notapor martin84 » Lun Jun 09, 2008 6:04 am

En conclusion para que quede parejo le tube que agregar otra hoja, lo de hojas reforsadas es todo verso.
Saludos, Martín
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Notapor edu » Lun Jun 09, 2008 11:12 am

Yo le puse los elasticos reforzados para gas y hasta ahora no se volvió a bajar
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Notapor martin84 » Lun Jun 09, 2008 11:13 am

Todo depende, en mi caso tengo un tubo de 55, atras y eso me lo tira abajo.
Saludos, Martín
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Notapor jan carlos » Mié Abr 01, 2009 11:04 pm

hola matini_84 y el resto de los chicos que aca opino y bueno se que estoy levantando el polvo pero e escuchado de que se cambia la primera hoja osea la pequeña pero ley el cambio que hiciste de la maestra cortando las puntas dejando el paquete de 3 hojas pero obteniendo dos maestras una nueva una usada que dan buen soporte y la pequeña nueva ahora que tan duro quedo que tiempo te duro que resultados te dio ayudame un poco si puede por que e escuchado muchisimo que se cambia es la primera osea la peuqeña ...ojo mi carro es a naffta no gas lo unico que llevo de peso es mi maleta de herramientas 2 plantas bajo en cajon y ya jajajajajja
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