![]() |
| Balizas afectando el funcionamiento del guiño |
|
dfgonzalez
|
Muy buen finde a todos!
Estuve buscando en el foro si ya hablaron pero no encontre este problema en particular: Las balizas no funcionan. Los guiños solo funcionan cuando el botón de balizas está oprimido (supongo que eso es encendido). Es el modelo nuevo de tablero, con las balizas sobre la torre del volante. Me fijé en la fusilera y a mi criterio falta al menos un relé, pero no se si tendrá que ver con eso... Dejo una imagen por si a alguien se le ocurre que puedo probar.
Muchas gracias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tolder
|
Si no andan las balizas lo primero a probar es el destellador, si funciona bien entonces revisa la llave de la baliza, para sacarla tenes que retirar las dos tapas que estan entre el volante y el tablero, por lo que decis seguramente es en esta lllave en donde esta el problema, balizas tiene un fusible, supongo lo habras revisado, en mi auto da la impresion que usa un rele la baliza, suerte
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Giardo
|
Hace poco tuve un problema similar y estaba en corto la ficha de la baliza, proba cambiarla sale 30$
saludos!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dfgonzalez
|
Gracias, voy a probar cambiando la ficha y pasandole un trapo para la próxima
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Seguramente sea la tecla de la baliza, al menos en el modelo viejo si la quitas no te andan los guiños, se debe hacer roto adentro, y al no cerrar algun circuito no funciona nada.
Andate a una casa de repuestos con las cachas desarmadas y pedile que te preste la tecla para probar si es eso, asi no gastas sin sentido. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Herodotoakd
|
Hola que tal!A mi me paso cuando me lo entregaron,no andaban ni las balizas ni el guino,cuando estaban prendidas las luces de posicion,fijate si las masas estan bien en la parte de atras, se accede desde el baul,sacas todo el conjunto y sacas la ficha,las separas bien que no esten en contacto unas con otras y cuando conectas la ficha asegurate que entren donde corresponda, a mi me resulto ,saludos!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
edukaos
|
A Mi me pasa, pero exactamente al revés... si NO tengo las valizas puestas, entonces andan los guiños, ahora, cuando apreto el boton de valizas éstas no funcionan y por supuesto los guiños tampoco.
Ya Cambié botón de valiza, destellador y fusible que vi quemado... Que más me queda por hacer???? Eso de las masas no probé aún.... pero no sé............. Heeeelp! Y gracias! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
claudio109
|
Hola, yo tuve un problema similar y era cuestion de maza, tenia un cablesito suelto en la fusilera, tambien puede ser que el destellador no haga bien contacto, deberias sacar el destellador y fijate las patitas que no esten sulfatadas. Espero que sirva de algo.
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
El tema es como lo explicaron, el interruptor de las balizas, tanto en los modelos viejos,( interruptor en los comandos satelites) , como en los nuevos por lo menos hasta el 99 creo ( antes del fire), toman como bornera o conmutador este interruptor; por lo que si falla no funcionan o lo hacen erraticamente, los giros.
Si lo observamos desde atras tenemos tres contactos de un lado y cuatro del otro En el caso que no llegue a funcionar en los tres contactos o fichas tenemos : una alimentación directo de bateria ( 12 V ) en el otro alimentación desde contacto ( a travez de la llave ) y el otro conductor va al intermitente. Ovbiamente los del otro lado van hacia las luces........ Logicamente, hay que revisar la instalación completa igualmente ( conecciones firmes y limpias, etc) Suerte Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SebitaLugano
|
Mejor explicado imposible! Ya que stamos cuento que a veces me pasaba que prendia muy tenue el giro derecho delantero al estar prendida la posicion, ¿cómo? un dia toqué un poco la óptica trasera y al mover el cable de masa no lo hizo mas, no tiene mucho que ver, pero queria contarlo Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Balizas afectando el funcionamiento del guiño |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|