Ballestas distintas(elasticos distintos)

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Ballestas distintas(elasticos distintos)

Notapor jan carlos » Lun Jun 29, 2009 7:36 pm

hola chios una abrazo espero anden todos muy bien......

bue como muchos saben en temas anteriores comente de el problema que al montar peso el carro pegaba atras y que por eso tenia que mandar a reforzar la ballesta osea ponerle una hoja mas.... verdad...

ahora recien conversando con un muy buen amigo que tiene un fiat uno... le comente y el me dijo que eso no deberia ser asi...ya que reforzar es ponerlo mas duro atras y como es un carro de compacto con el tiempo golpes etc etc etc el compacto sufre....??
entonces al grano este amigo me dijo que la diferencia entre la del uno y la del premio(duna) es la tension emtonces me hizo la comparacion de que aveces uno ve en la calle algunos fiat uno super exagerados de altura atras y es que le ponen la de premio sin saber aparentemente ay una fuga de informacion de eso..... entonces me dio un pagina web de una casa venezolana fabricante de ballestas(elasticos) que tiene por catalogo codigos diferentes entre las de uno y las de premio y me tome la molestia de llamar y preguntar y me confirmaron eso la tension del premio es mas fuerte .....a segun ellos no deberia hacerme falta reforzar aca les dejo la pagina y que chequen a ver y me den su opinion
tambien se que las medidas de mis cauchos son algo anchas 195/60R13 http://www.metalcar.com.ve/
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor sergiog » Lun Jun 29, 2009 7:57 pm

Por catalogo de piezas originales FIAT, son distintos.
POr logica tambien deberian serlo, ya que el duna/premio es mas pesado que el uno y tambien en nuestro caso la Weekend por eso son tambien distintos.
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor nelspunk » Mar Jun 30, 2009 2:44 pm

jan es verdad lo que dice el pana sergio, acuerdate que el duna trae maleta atras, por ende es mas largo y pesado, tienes que ponerle la que lleva, para eso lleva cada uno una especificacion del fabricante, si lo querias poner mas suave es otra cosa pero no es tu caso, montale el que lleva el carro, porque te puede afectar hasta el agarre en curvas y todo eso, cuidense saludos....
Imagen

FIDELIDAD FIAT
Random avatar
nelspunk
 
Mensajes: 46
Edad: 39
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:43 pm
Ubicación: caracas, venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

  • Anuncio