Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
Hola buenas noches!!! Soy jose villacorta, y voy a ser propietario de un duna...todabia nose si de un Duna S modelo 92 o de un SCR nose bien que modelo...ambos colores blancos, pero en estos dias ya lo comproamos =)
espero que ustedes me puedan ayudar ami SALUDOS....
Hola, bienvenido. Impresionante primero se asocia y despues se compra el auto !!!
JA. Si podes compra el full. Esperamos fotos en cuanto lo tengas !!!
Saludos.
bienvenido josé... a igualdad de chapa, me inclino por el SCR por ser full y mas nuevo... pero yo basaría mi desición en el estado de la chapa (toda)... lo demás es fácil de arreglar, pero si está corroido, te puede traer muchos dolores de cabeza
gracias a todos por su bienvenida, el primer duna que vi fue el SCR en 16.900...naftero nunca gnc al igual qe el otro, kisas le regateo el precio a ver si me lo baja...obvio primero voy por el SCR jejejejejjeje....y si no weno...me mando por el S jeje...Saludos a todos!!