bomba de bencina

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

bomba de bencina

Notapor chatex » Jue Jul 19, 2007 1:35 pm

hola estimados amigos...quisiera saber si alguien sabe como realizar una manytencion a la boma inyectora de bencina o nafta como le llaman ustedes...ocurre que en momentos me deja de inyectar y por lo tanto quedo sin combustible y plop!!!! quedo botado en cualquir parte...recuerden que yo realice rectificado de motor completo , ademas reemplaze el carburador por un CARESA34M les debe parecer familiar!!!, aun lo lo he probado por completo por este detalle con la bomba inyectora, pero al parecer funciona de 10 puntos.
Como dato en baja me inyecta ,pero muy poco y en velocidades altas se queda sin nafta...pregunta cual es la forma de inyectar de estas bombas ..?

1.- mediante goteo?
2.- de achorros?..o como? en mi caso de envia una especie de hilito de nafta, pero al parecer es muy poco..

Ocurre que me he quedado sin dinero con todo lo que le he realizado al dunita, y la idea es poder reparar esta bomba, para ahorrarme unos pesitos y poder disfrutar ya el duna...

Adios y espero me ayuden gracias de nuevo...ojala alguien tenga datos con fotos.. :roll:
Random avatar
chatex
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:46 pm
Ubicación: CHILE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Jue Jul 19, 2007 10:16 pm

La bomba de bencina trabaja con un diafragma, un resorte y dos balbulas, el diafragma con el uso se estira y se desforma perdiendo capacidad de empuje, cuando el diafragma esta estirado y se calienta deja de tirar bencina, para comprobar esto embolbele un trapo mojado para que se enfrie y seguira bombeando, cuando el trapo se seque echale agua sobre el trapo para que se enfrie nuevamente,
este diafragma es cambiable tenes que llevar la muestra y te venden el diafragma nuevo, tene cuidado al desarmar que no te salte el resorte.

aqui consegui en internet la foto de distintos diafragmas para que te des una idea

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor chatex » Vie Jul 20, 2007 10:15 am

Muchisimas gracias CHILIN ...pondre manos a la obra haber que resulta..es muy cierto lo que tu dices al parecer cuando se calienta deja de inyectar, por lo menos ayer lo probe y anduvo un relojito ni un problemita, pero solamente lo anduve un par de kilometros (10km)..de nuevo muchas gracias Y VIVA CHILE MIERRRDA...AUNQUE DE NUEVO NOS GANARON, pero no hay mal que dure cien años.JAJAJAJAJA....ADIOS amigos..

CHATEX.
Random avatar
chatex
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:46 pm
Ubicación: CHILE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  • Anuncio