Bomba de Freno

Moderador: moderadores Mecanica

Bomba de Freno

Notapor rolando rognone » Jue Jun 12, 2008 3:11 pm

Muchachos se me jorobo la bomba de freno, por momentos voy a frenar y el pedal se va al fondo, no hay perdidas ni aire.
Ya compre la nueva.

Les cuento que de fabrica trae la marca ATE tanto para la bomba como el deposito de liquido y el propio servo, éste con la etiqueta de Sevel.

Consegui una Argentina marca RG que es un reemplazo de la ATE que es de fabricacion Alemana (sin embargo la ATE original que todavia esta colocada dice Industria Argentina) y que ya no la estan trayendo por el costo.
Hay otro modelo de Duna que viene con la bomba marca Bendix, pero no es mi caso.

Que opinan de la marca RG Frenos Industria Argentina, es buena calidad, es confiable.

Agradezco sus opiniones.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anuncio

Notapor leonenredado » Vie Jun 13, 2008 11:51 am

Sinceramente no sabria decirte Rolo, yo no conozco la marca, no digo que no sea conocida o que no sea buena, simplemente Yo no la conozco, esperemos a ver que dicen los demas.

Suerte.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor sergiog » Vie Jun 13, 2008 1:30 pm

Y si en vez de cambiarla le haces una repararión , cambiandole el kit interior, cubetas y orin´s , eso siempre y cuando el cuerpo de la bomba este bueno y no presente deformación por desgaste...............
Yo siempre prefiero cambiarle todo, por nuevo, pero si estas en duda de la calidad del producto.
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor rolando rognone » Vie Jun 13, 2008 2:08 pm

Si Sergio, esa es la otra opción que se manejo, pero siempre y cuando que no estuviese "pinchada", pero con toda la reparacion nos ibamos al mismo costo que una bomba nueva.

Lo que si el mecánico me dijo que si la que esta colocada cuando la saque la va a revisar, si esta bien en el interior la va a limpiar y lubricar bien para guardarla y en caso futuro mandar a encamisarla y dejarla pronta para su colocación.

Mientras tanto vamos a ver que resultado da la RG, que me dijo que andan bien y que por lo general no dan problema, pero quería contar con la opinión de Ustedes ya que es de fabricación Argentina y de paso contarles un poquito la historia de la ATE.
Gracias.
Última edición por leonenredado el Jue Dic 16, 2010 1:38 pm, editado 1 vez en total
Razón: Eliminacion de Quotes
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Suspensión y frenos

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio