BOMBA DE NAFTA

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Re: BOMBA DE NAFTA

Notapor MARTINCHO C » Dom Ene 04, 2015 5:36 pm

Hola, a mi me pasa que le doy a la llave, arranca y a las 2 segundos se apaga. También, andando se me apagó 2 veces, luego arrancó en un par de intentos. Ademas, después de calentarlo, sale y se manda un par de tosidos, puede ser por el filtro de nafta o por la bomba?...ayer le cargue unos 16 litros y hoy me paso eso de que el señor no quiere arrancar.
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Re: BOMBA DE NAFTA

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Dom Ene 04, 2015 8:44 pm

Yo que ustedes no reniego mas y pongo una electrica china vale 300pesos y se olvidan del tema.

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Re: BOMBA DE NAFTA

Notapor Yankeebig » Dom Ene 04, 2015 11:18 pm

Una pregunta, sus carros tiene el desaireador de nafta instalado?
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Re: BOMBA DE NAFTA

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Lun Ene 05, 2015 1:12 am

Yankeebig escribió:Una pregunta, sus carros tiene el desaireador de nafta instalado?


El vasito?

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Re: BOMBA DE NAFTA

Notapor Danielmirafiori » Lun Ene 05, 2015 7:15 pm

La mayoría trae desgasificador o canister, al menos los carburados
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Re: BOMBA DE NAFTA

Notapor Yankeebig » Lun Ene 05, 2015 9:03 pm

yo creo te tengo un problema similar, en condiciones normales el carburador se quedaba seco, lo que hice fue restringir un poco el retorno al tanque desde la manguera del desaireador colocando un chicler de carburador dentro de la manguera y listo. la mayor parte de nafta al carbu, no se si sea por problemas de bomba creo mas bien que sea por problemas en el filtro de nafta que esta ubicado entre el desaireador y el carbu que aunque nuevo tiene mucha restriccion de salida. Prueba algo similar y nos cuentas.
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Re: BOMBA DE NAFTA

Notapor Danielmirafiori » Mié Ene 07, 2015 11:19 pm

En nuestro país de fábrica el filtro de combustible va entre el tanque y la bomba y el retorno del desaireador al tanque es un paso calibrado
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Re: BOMBA DE NAFTA

Notapor Yankeebig » Dom Abr 10, 2016 7:28 pm

Yankeebig escribió en re: bomba de nafta:yo creo te tengo un problema similar, en condiciones normales el carburador se quedaba seco, lo que hice fue restringir un poco el retorno al tanque desde la manguera del desaireador colocando un chicler de carburador dentro de la manguera y listo. la mayor parte de nafta al carbu, no se si sea por problemas de bomba creo mas bien que sea por problemas en el filtro de nafta que esta ubicado entre el desaireador y el carbu que aunque nuevo tiene mucha restriccion de salida. Prueba algo similar y nos cuentas.


Disculpen el reflote pero ayer cambie la bomba de nafta por que andaba goteando a montones, como la consegui Broxol la misma marca del canister le quite la trampa que tenia en la manguera de retorno y todo bien 8 el uno estaba caliente) hoy en la mañana encendio de una tal cual acelerado mientras sube la temperatura pero al minuti empezo a bajar las revoluciones hasta que se apago.

cuando me fije del flitro vi como empezo a vaciar gasolina al carbu con muchas burbujas, prendi y al minuto otro vez lo mismo paso como 3 veces hasta que volvio a ralenti, sali a dar una vuelta y no falla ni con el aire acondicionado prendido.

Me queda la duna de que pueda estar pasando y si aggarro carretera donde aumente el consumo de nafta se quede seco el carburador?

como es el retorno calibrado?? yo no veo nada solo la boquilla de salida del canister
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Re: BOMBA DE NAFTA

Notapor rolando rognone » Dom Abr 10, 2016 8:23 pm

No cambiaste las mangueras de lugar?
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Re: BOMBA DE NAFTA

Notapor Yankeebig » Lun Abr 11, 2016 1:26 am

No respete el orden la de más arriba es el retorno al tanque, yo no sé pero aquí de fábrica trajo el filtro antes del carburador
Última edición por andreselpata el Lun Abr 11, 2016 7:07 am, editado 1 vez en total
Razón: no citar ultima respuesta
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Re: BOMBA DE NAFTA

Notapor Yankeebig » Lun Abr 11, 2016 9:31 am

Buenos días, está mañana prendió bien y se mantuvo, sin embargo cuando agarre la vía rápida senti que falló pero después emparejo

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Re: BOMBA DE NAFTA

Notapor Yankeebig » Lun Abr 11, 2016 7:54 pm

Hola, al salir del trabajo se apago como a 200mts, le desconecte el retorno al tanque del canister y toda la nafta bajo al carburador, es como si la fuerza del retorno al tanque no dejara que baje al carburador.
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Re: BOMBA DE NAFTA

Notapor rolando rognone » Lun Abr 11, 2016 8:31 pm

En el tanque va una válvula de alivio ya que el mismo trabaja presurizado. Por eso cuando sacas el tapón de llenado sentís la liberación de gases del combustible.
Si esa válvula no deja entrar aire el tanque se chupa...hace vacío y a la bomba no le da para traer la nafta.
Saca el asiento trasero..está a la derecha de la platina del flotante y revisala. Tiene que permitir entrar aire al tanque. Lleva una manguerita hacia la calle, sopla a ver si no está trancada.
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Re: BOMBA DE NAFTA

Notapor Yankeebig » Mié Abr 13, 2016 1:12 am

rolando rognone escribió en re: bomba de nafta:En el tanque va una válvula de alivio ya que el mismo trabaja presurizado. Por eso cuando sacas el tapón de llenado sentís la liberación de gases del combustible.
Si esa válvula no deja entrar aire el tanque se chupa...hace vacío y a la bomba no le da para traer la nafta.
Saca el asiento trasero..está a la derecha de la platina del flotante y revisala. Tiene que permitir entrar aire al tanque. Lleva una manguerita hacia la calle, sopla a ver si no está trancada.


Ok la revisó el fin de semana y te aviso
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Re: BOMBA DE NAFTA

Notapor Danielmirafiori » Mié Abr 13, 2016 9:36 pm

Cambia el desgasificador, el agujero del retorno es muy grande
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