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caralber escribió:sabes que el motor suena muy pero muy bien pero siempre regulando la presión es baja, igualmente debería realizarle un cambio de aceite puesto que en el gasolero es normal ver negro el aceite. Igualmente ,si saco la depresora, debería salir aceite por algún conducto, verdad? estará tapado capaz con algún poco de fastix de algún cambio de junta de carter ó solo deliro?. Otra, si cambio la bomba de aceite, mejoraré la presión puesto que esta está dada por el estado del cigueñal, no es cierto?. Acepto sugerencias.
rolando rognone escribió:Una vez vi un caso por lo menos en un Bmw naftero que le cambiamos el servo y venia con una valvula que se conectaba en el trayecto de la manguera, el hecho fue que la pusimos al reves y no frenaba, le consultamos al repuestero y nos dijo que invirtieramos esa valvula como de retencion y asunto arreglado.
A tu servo no le habran puesto alguna valvulita en el trayecto de la manguera desde la depresora al servo ????
rolando rognone escribió:Tolder por lo que entiendo te referis a que el mismo calce que tiene el servo donde se conecta la manguera oficia de valvula ???
El caso que yo te cuento del BMW era que tenia una valvula pero en el tramo de la manguera solo tuvimos que invertirla.
Ahora mi duna no tiene ninguna valvula en el recorrido de la manguera a no ser que sea el mismo pico donde encastra que sea la valvula.
Gracias.
Rolo.
rolando rognone escribió:Comprendido Tolder Gracias.
Quizas sea el problema que esta teneniendo el amigo, si la valvula esta rota por ahi le esta generando el problema.
caralber escribió:Chicos:
Por favor no discutan, está todo los punto probados y re probados igualmente me tengo que parar en el pedal para que frene (aclaro nuevamente el auto si hago fuerza sobre el pedal frena y bloquea las 4 ruedas). Ahora si alguno tiene en gasolero 1.7, que diámetro tiene el pistón de la bomba de freno 13/16" ó 7/8". Gracias
tolder escribió:caralber escribió:Chicos:
Por favor no discutan, está todo los punto probados y re probados igualmente me tengo que parar en el pedal para que frene (aclaro nuevamente el auto si hago fuerza sobre el pedal frena y bloquea las 4 ruedas). Ahora si alguno tiene en gasolero 1.7, que diámetro tiene el pistón de la bomba de freno 13/16" ó 7/8". Gracias
A ver, yo no lo veria asi, no veo discusion - menos con rolo -; de algun modo uno siempre trata de aprender y en funcion de eso se plantean comentarios; sobre el problema en si, como comente antes hay no esta funcionando bien el servo o la depresora o la manguera que los conecta o hay alguna fuga de vacio en esas piezas, pues solo eso es lo que interviene en la asistencia al frenado, que el auto bloquee aplicandole mucha fuerza igual no descarta que el sistema funcione bien, aun asi podria no estar bien purgado por ej.; si todo estuviera funcionando bien, no estaria el problema origen, esa es mi opinion.
P.D.: Agradezco lo de chicos
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