Bomba Inyectora Diesel 1.7 SDL

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Bomba Inyectora Diesel 1.7 SDL

Notapor Maury89 » Mar Oct 18, 2011 11:35 am

Buenos dias muchachos! Tengo algunas dudas con mi autito! Se los presento!

Para empezar el auto es modelo 1996 diesel 1.7 SDL con 140 mil kilometros reales! soy el segundo dueño y conozco al primer dueño desde que lo tenia 0km.
El auto anda barbaro lo compre el año pasado y le hice bomba de agua nueva, embrague completo valeo a los 136 mil kilometros, le pongo aceite Selenia para diesel y en algun momento pense ponerle el aditivo molikote pero todavia no lo utilice.
Además tambien tiene los frenos traseros nuevos y le cambie las 2 rotulas de adelante por unas thompson nuevas porque una tenia juego.

El tema es que me transpira diesel por el eje de aceleracion de la bomba y pero por el momento no gotea diesel, planeo llevarlo al bombista para calibrar la bomba pero no tengo idea del presupuesto que me puede llegar a pasar

Las consultas son 3!

¿Alguien conoce un buen bombista que me dijeron en Moreno cerca del Nine Shopping por la colectora? ¿Ademas cuanto es el presupuesto por calibrar la bomba?

Primero: Me gasta casi 1 litro de aceite cada 10.000 kilometros y el del lubricentro me dijo que esta bien que algo tiene que gastar por los años que tiene, esto es verdad?

Segundo: Cuando voy andando en ruta y supero apenas los 100 km que indica el tablero si estoy con las ventanas cerradas y esucho el motor se siente que empieza a hacer un ruido como algo que toca y hace roce con algo (no tengo idea que puede ser), alguien sabe? tiene que ver con la bomba?
Si bajo la velocidad un poco no hace el ruido

Les agradesco desde ya por la ayuda que me puedan brindar!!
Saludos!!
Random avatar
Maury89
 
Mensajes: 28
Edad: 34
Registrado: Mar Oct 18, 2011 10:27 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Bomba Inyectora Diesel 1.7 SDL

Notapor ANTOEDU » Jue Ene 12, 2012 10:48 am

Hola Maury89

Mira lo de la bomba inyectora, llevalo a reparar porque pueden ser varios motivos, se desgasta el plastico que tiene el eje de aceleracion y pierde o puede estar rompiendo la taap que es lo que me paso a mi, si es así te recomiendo que la hagas toda la bomba porque despues de eso se pueden joder los retenes y topes que estan adentro si el bombista es bueno te lo hace todo y calcula en precio ronda $ 1.500 a $ 1.600- pero te olvidas y el ruido puede ser el semi eje o la caja de cambios y con respecto al consumo de aceite esta bien yo tengo un 98 diesel desde 0Km y con 81.000Km y me consume un poco menos cada 10.000Km.
Random avatar
ANTOEDU
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 02, 2009 9:01 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1998 Fiat Duna SX Diesel 1.7


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio