Bomba inyectora

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Bomba inyectora

Notapor martinalfredo534 » Mié Abr 16, 2008 7:59 am

Hola amigos!!! Perdonen esta intromisión, pasa que los vi tan abocados a vuestros dunas que conclui que entre ustedes puede estar la respuesta que busco.
Compre un viejo rastrojero modelo 58 de los que tienen el motorcito borgward de 42HP. El motor lo repare a cero pero aún no le hago la bomba inyectora.
Se comenta que hay quienes han adaptado la inyectora del Duna 1.3 a este motor, quiero saber si verdaderamente es factible y como efectivamente se efectua la adaptación.
Bueno desde ya gracias. Saludos.
Random avatar
martinalfredo534
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 12, 2008 6:35 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor PabloGo » Mié Abr 16, 2008 8:39 am

Martín, bienvenido !

Corregime si me equivoco: ¿Vos no tenes un Duna pero aún así te registraste en el foro?
De ser así es todo un honor que te hallas registrado, la verdad es que aquí se tiene mucho aprecio por nuestro querio auto.

Lo que vos consultas es una pregunta si no estoy errado que nunca se había hecho (si de instalar inyección monopunto a un 1.3) pero no en otro tipo motor como vos citas.

Mirá me intrigó tu pregunta y estuve una hora buscando por la red y lo que pude conseguir es lo siguiente.
http://www.avantix.com.mx/documentos/DOC/INSTRUCTinstalaP-FUELycarb.pdf

Este pequeño documento habla de las bases de la instalación de inyectores, no es mucho, pero es una base por lo menos.

Veremos en las sucecivas respuestas si es posible encontrarle la vuelta a lo que planteas.

Un saludo 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor martinalfredo534 » Mié Abr 16, 2008 4:13 pm

Gracias Pablo!!
Si es asi, lo que tengo es un rastrojerito modelo 58 de los trompuditos.
Bien estuve mirando el link y de echo es util. me comunique con un bombista prestigioso que me recomendo no hacer la adptación y que es comveniente reparar la original que es bosch.
Muchas gracias!! Saludos
Random avatar
martinalfredo534
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 12, 2008 6:35 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio