Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder
BOMBA INYECTORA
marianito1985

1997 Fiat Duna SD
MUCHACHOS, EL DUNA ME HUMEA BLANCO CUANDO ESTA REGULANDO Y TIENDE A "AHOGARSE",EN REGIMEN NORMAL NI UNA GOTA D EHUMO, EL MECANICO ME DIJO QUE LO LLEVE AL BOMBISTA PARA QUE LE REDUZCA EL GASOIL EN BAJA, Y UN MECANICO MUY AMIGO MIO ME COMENTO QUE TIENE UN TORNILLO PARA REGULAR, QUE SU BOMBISTA LO HACE ADELANTE DE EL CADA VEZ QUE SE LO LLEVA Y AHORA LO HACE EL MISMO, SABE ALGUIEN DONDE ESTA EL BENDITO TORNILLO??
ES UN DUNA 1.7 SD UN ABRAZO A TODOS Y DESDE YA GRACIAS!!
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

Nacho1700

1996 Fiat Duna CSD 1.7
Anda al bombista cuanto antes, si esta pasado de gasoil vas a lavar los cilindros y chau motor, la otra es que tmb puede que se te trabe algun inyector.
Anda ya y no dudes, la bomba no la toques vos ni tu mecanico, es solo para entendidos, incluso los duna trajeron bomba lucas, bosch y otra marca que no recuerdo, asi que como son todas distintas puede ser cualquiera.

Preguntale a tu mecanico como regula el "OJIMETRO" correctamente para que tu bomba tire lo que tenga que tirar???
sergiog
Moderador

1988 Fiat Duna SC 1300
Marianito, hace lo que te dice Nacho, con eso no se "ojimetrea" o te queda corto y no regula o te lva los cilindros sin conocimientos adecuados.
Suerte
Sergio
marianito1985

1997 Fiat Duna SD
hola gente, ante todo perdonen si alguna vez se me chispotea y mando el comentario en mayus, no es que grite ni suba el tono ni nada....con uds no hace falta para nada, pasa que estoy siempre en el trabajo y como el sistema solo permite letras mayusculas, esta siempre activado, y me mando a escribir y cuando me quiero avivar...tardeee....asi que disculpassss
Smile
gente, ayer lleve el duna al bombista, un maestro el flaco 100% recomendable, me dijo que estaba atrasado y que los inyectores estaban regulados para el caracho...me limpo los inyectores y los regulo y corrigio el "avance fino" de la bomba inyectora, el duna es un violin y no larga una gota de humo, si necesitan bombista y estan por bs as les paso en nro.

el laburo me salio 150 pesos pero son lso 150 pesos mejor invertidos hasta el momento!!!

igualmente esta muertita la bateria ya porque se re queja cuando arranca a la mañana, hoy al mediodia voy a ir a la casa de baterias para revisarla....

un abrazo gentes
Nacho1700

1996 Fiat Duna CSD 1.7
marianito1985 escribió:
hola gente, ante todo perdonen si alguna vez se me chispotea y mando el comentario en mayus, no es que grite ni suba el tono ni nada....con uds no hace falta para nada, pasa que estoy siempre en el trabajo y como el sistema solo permite letras mayusculas, esta siempre activado, y me mando a escribir y cuando me quiero avivar...tardeee....asi que disculpassss
Smile
gente, ayer lleve el duna al bombista, un maestro el flaco 100% recomendable, me dijo que estaba atrasado y que los inyectores estaban regulados para el caracho...me limpo los inyectores y los regulo y corrigio el "avance fino" de la bomba inyectora, el duna es un violin y no larga una gota de humo, si necesitan bombista y estan por bs as les paso en nro.

el laburo me salio 150 pesos pero son lso 150 pesos mejor invertidos hasta el momento!!!

igualmente esta muertita la bateria ya porque se re queja cuando arranca a la mañana, hoy al mediodia voy a ir a la casa de baterias para revisarla....

un abrazo gentes

Perfecto y no es caro!!!
sergiog
Moderador

1988 Fiat Duna SC 1300
Vió don Marianito, el que sabe sabe Wink.
Tema solucionado se cierra
Sergio
BOMBA INYECTORA
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 1 de 1  

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.