Boton de cierre centralizado que unifica apertura y cierre

Tutoriales exclusivos, participa con el tuyo

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo

Notapor nicolaswaisman » Mar Jun 23, 2009 11:02 am

Tade, no veo una forma fácil de llevar eso a cabo. Debería poder sacarse una "señal" del velocímetro cuando superás los, digamos... 20 Km/h, pero si vamos a lo práctico ya tu alarma te cierra después de unos segundos de poner contacto, no te cumple la misma función?
Saludos!
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
Avatar de Usuario
nicolaswaisman
 
Mensajes: 330
Edad: 44
Registrado: Sab Sep 13, 2008 11:02 pm
Ubicación: Victoria - San Fernando - Buenos Aires - Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Anuncio

Notapor tade_96 » Jue Jun 25, 2009 3:38 am

nicolaswaisman escribió:Tade, no veo una forma fácil de llevar eso a cabo. Debería poder sacarse una "señal" del velocímetro cuando superás los, digamos... 20 Km/h, pero si vamos a lo práctico ya tu alarma te cierra después de unos segundos de poner contacto, no te cumple la misma función?
Saludos!


sinceramente no .. por que cuando alguien se baja atras por ej .. tengo que destrabar y trabar todas las puertas por que el master esta solo en mi puerta los demas son esclavos.. en lo contrario si se pudiera frenar abris la puerta de atras aceleras de nuevo se traban asi sii !!

pero bueh , jaja no se puede,, por q como poner para q alos 20 km te mande una señal ,,, que yo sepa lo unico es poner un sensor de proximidad a la aguja.. recien se me ocurrio esa ! no es mala eh !!!!!! podemos poner unos sensores que no estan mas de 4 pesos cada uno que son como una moneda de 1 centavos de grande .. y esos captarian una señal cuando pasa la aguja.. y de ai a un rele que active la traba !
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Jue Jun 25, 2009 10:37 am

Tade tenes un Duna no en C4 ;)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor cavallo2006 » Lun Jun 29, 2009 2:35 pm

Muy bueno no habia pensado en esa llave y eso que soy tecnico electronico .muy buena idea y economica
Random avatar
cavallo2006
 
Mensajes: 147
Edad: 56
Registrado: Mar Jun 23, 2009 7:29 am
Ubicación: caballito (caba)
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Hombre

1990 Fiat Duna SC 1.4

Notapor nicolaswaisman » Lun Jun 29, 2009 3:23 pm

Se agradece... igual aún estamos esperando que nos confirmen si también funciona con las mismas llaves satelitales removiendo el seguro que hace que "memoricen" la posición.
Veremos...
Saludos!
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
Avatar de Usuario
nicolaswaisman
 
Mensajes: 330
Edad: 44
Registrado: Sab Sep 13, 2008 11:02 pm
Ubicación: Victoria - San Fernando - Buenos Aires - Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor electroman147 » Mié Jul 01, 2009 6:49 am

hola nicolaswaisman como andas... estuve mirando tu post esta muy bueno... pero tengo un a duda... yo tengo el cierre colocado pero no tengo alarma.... a la llave bisal ya me la compre pero es necesario tener la alarma ya que no la tengo.... y la coneccion me la podes explicar de nuevo...... porq estaba por probar yo pero tengo miedo de hacer un corto y quemar todo.... por favor si puedes explicame como van a los cablesen la llave.... bueno saludos y espero tu respuesta !!
Random avatar
electroman147
 
Mensajes: 6
Edad: 43
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:22 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor nicolaswaisman » Mié Jul 01, 2009 10:21 am

Hola electroman, muchas gracias por tu opinión. Con respecto a la alarma no hay problema, la conexión se hace de la misma forma que expliqué aquí. En las fotos se ve bien pero amplialas para ver correctamente los círculos donde indico cómo conectar las entradas.
Cualquier duda comenta.
Saludos!
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
Avatar de Usuario
nicolaswaisman
 
Mensajes: 330
Edad: 44
Registrado: Sab Sep 13, 2008 11:02 pm
Ubicación: Victoria - San Fernando - Buenos Aires - Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor electroman147 » Mié Jul 01, 2009 11:44 am

nicolaswaisman escribió:Hola electroman, muchas gracias por tu opinión. Con respecto a la alarma no hay problema, la conexión se hace de la misma forma que expliqué aquí. En las fotos se ve bien pero amplialas para ver correctamente los círculos donde indico cómo conectar las entradas.
Cualquier duda comenta.
Saludos!


hola de nuevo.... gracias por la respuesta.... haber si llego a entender... este mas o menos es lo q vos posteaste

Imagen

el verde es el cable del cierre ??

el amarillo vos te referis al color marroncito en mi caso ????

lo del puente con el cable azul esta claro.....

pero lo que no entiendo es como conectas el rojo.... va en las 6 patitas ???? va en una sola ?????


haceme un dibujo por favor.....

y los cables q tengo que conectar a la llave... salen desde la centralita ( desde la fichita q conectas a la misma )

NICO... perdon por ser tan hincha lo que pasa es que tengo todo para lo coneccion y tengo miedo de quemar todo por eso tengo tantas dudas !!!

saludos....
Random avatar
electroman147
 
Mensajes: 6
Edad: 43
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:22 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Jul 01, 2009 12:07 pm

electroman147, te repito lo que ya te indique... antes de hacer cualquier consulta pro una cuestion de educacion debes presentarte en la seccion de "sugerencias y bienvenidas" y debes completar tus datos tanto de perfil como en el garage.

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor electroman147 » Mié Jul 01, 2009 12:20 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:electroman147, te repito lo que ya te indique... antes de hacer cualquier consulta pro una cuestion de educacion debes presentarte en la seccion de "sugerencias y bienvenidas" y debes completar tus datos tanto de perfil como en el garage.

cHeBi


CHEVI si te pasas por cumpleaños y sugerencias vas a ver que ya me presente.... me falta completar la seccion del garage... todo bien amigo... saludos
Random avatar
electroman147
 
Mensajes: 6
Edad: 43
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:22 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Jul 01, 2009 1:07 pm

electroman147 escribió:
chebi_uno_scr_95 escribió:electroman147, te repito lo que ya te indique... antes de hacer cualquier consulta pro una cuestion de educacion debes presentarte en la seccion de "sugerencias y bienvenidas" y debes completar tus datos tanto de perfil como en el garage.

cHeBi


CHEVI si te pasas por cumpleaños y sugerencias vas a ver que ya me presente.... me falta completar la seccion del garage... todo bien amigo... saludos


Sisis, ya te salude... ejejejej Bueno, cuando puedas por favor completa los datos de el perfil y el garage asi te podemos ayudar mejor...

pd: es CHEBI ;)

Saludos y bienvenido...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor nicolaswaisman » Mié Jul 01, 2009 1:18 pm

electroman147 escribió:
nicolaswaisman escribió:Hola electroman, muchas gracias por tu opinión. Con respecto a la alarma no hay problema, la conexión se hace de la misma forma que expliqué aquí. En las fotos se ve bien pero amplialas para ver correctamente los círculos donde indico cómo conectar las entradas.
Cualquier duda comenta.
Saludos!


hola de nuevo.... gracias por la respuesta.... haber si llego a entender... este mas o menos es lo q vos posteaste

Imagen

el verde es el cable del cierre ??

el amarillo vos te referis al color marroncito en mi caso ????

lo del puente con el cable azul esta claro.....

pero lo que no entiendo es como conectas el rojo.... va en las 6 patitas ???? va en una sola ?????


haceme un dibujo por favor.....

y los cables q tengo que conectar a la llave... salen desde la centralita ( desde la fichita q conectas a la misma )

NICO... perdon por ser tan hincha lo que pasa es que tengo todo para lo coneccion y tengo miedo de quemar todo por eso tengo tantas dudas !!!

saludos....


No hay problema amigo, veamos....:

Los 2 bornes que marcas en azul (y que van unidos entre sí), se conectan a MASA.
El amarillo y el verde se conectan INDISTINTAMENTE al cierra y abre del centralizado, ya que presionando alternativamente nos abrirá o cerrará.
Los que mostrás en rojo no van conectados a ningún lado, están "de más".
Para hacerlo fácil, pensá en este circuito como si estuvieras "puenteando" por un momento cada uno de los terminales del cierre centralizado a MASA, por supuesto no pueden quedar permanentes esas conexiones, ya que dejaríamos los motorcitos energizados continuamente, sin sentido y con posibilidad de que se rompan.
Cualquier duda avisa.
Saludos!!
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
Avatar de Usuario
nicolaswaisman
 
Mensajes: 330
Edad: 44
Registrado: Sab Sep 13, 2008 11:02 pm
Ubicación: Victoria - San Fernando - Buenos Aires - Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor electroman147 » Vie Jul 03, 2009 7:17 am

amigo como andas... ayer lo pude lograr.... en realidad los cables que iban conectados en mi caso eran el color blanco y el marron.
al puente lo hice con cualquier cable...
primero no le encontraba la vuelta, probe con todos los cables hasta que di con ellos. Asi que lo puse en una tapita ciega al lado del reostato.
Quedo barbaro y super comodo, aparte lo mejor de todo q lo hacemos nosotros mismos.
Alarma por ahora no tengo, pero espero q si alguna vez necesito instalarla no joda la mismo.
Bueno NICO gracias por la buena onda.. y por responder mis dudas.. te mando muchos saludos compañero.
Gracias de nuevo y cualquier cosa te pregunto....
electro
Random avatar
electroman147
 
Mensajes: 6
Edad: 43
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:22 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor nicolaswaisman » Vie Jul 03, 2009 11:30 am

Me alegro mucho amigazo!
Con respecto a la alarma no jode para nada, de hecho si viene con el módulo de cierre centralizado, la misma alarma viene con 2 salidas (una abre y la otra cierra) y las conectas a los mismos bornes (blanco y marrón) del cierre centralizado. Con esto vas a poder abrir y cerrar el auto a distancia (algo muy cómodo y práctico).
Saludos!!!!
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
Avatar de Usuario
nicolaswaisman
 
Mensajes: 330
Edad: 44
Registrado: Sab Sep 13, 2008 11:02 pm
Ubicación: Victoria - San Fernando - Buenos Aires - Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor leonenredado » Sab Ago 22, 2009 10:35 am

No lo había comentado antes, pero conecte a un tecla común del comando satelital (gracias Luis que me regalo una), eliminando la trabita (quedo como pulsador) los dos cables del cierre, el blanco y al marrón, sin hacer nada más raro que eso, puentear un cable con otro sin darle masa ni nada, y traba y destraba desde el mismo botón, al pulsar una y otra vez, mejor no podría haber quedado --)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

AnteriorSiguiente

Volver a Hágalo Ud. Mismo

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio
cron