Boton de cierre centralizado que unifica apertura y cierre

Tutoriales exclusivos, participa con el tuyo

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo

Notapor nicolaswaisman » Sab Ago 22, 2009 11:19 am

leonenredado escribió:No lo había comentado antes, pero conecte a un tecla común del comando satelital (gracias Luis que me regalo una), eliminando la trabita (quedo como pulsador) los dos cables del cierre, el blanco y al marrón, sin hacer nada más raro que eso, puentear un cable con otro sin darle masa ni nada, y traba y destraba desde el mismo botón, al pulsar una y otra vez, mejor no podría haber quedado --)


Dos cosas.
1 - Te envidio jajajaja
2 - Ahora estás en la obligación de armar todo el How To, de nuevo...
3 - Igual mi solución era más barata (que despechado jajaja)

Me alegro que haya quedado bien, y bueno para el resto... ahora sabemos que con la tecla satelital original TAMBIEN funciona.
Les mando un abrazo a todos
PD: Ya estoy viendo como hacerlo en el Siena (lo del cierre digo)
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
Avatar de Usuario
nicolaswaisman
 
Mensajes: 330
Edad: 44
Registrado: Sab Sep 13, 2008 11:02 pm
Ubicación: Victoria - San Fernando - Buenos Aires - Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Anuncio

Notapor leonenredado » Dom Ago 23, 2009 10:11 pm

Sabes Nico que tal vez tu complicacion se deba a la alarma, yo no tengo, entonces al puentear el blanco con el marron directamente sin darles masa funcionó. Y teclas se pueden usar cualquiera, yo use una de balizas porque era lo que tenia, pero en realidad solo necesitamos dos contactos, asi que cualquiera de las mas simples serviria.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor nicolaswaisman » Dom Ago 23, 2009 10:51 pm

Entonces yo entendí todo para la merde... porque me fijé en los diagramas eléctricos (además de realizar las pruebas en vivo) y dando masa sucesivamente al blanco o marrón, abría o cerraban los pestillos... por eso asumí esto de que tirando una masa a cada uno hacía tal o cual cosa. Lo que yo pensaba se vio reforzado con el hecho de que la alarma te tira un "negativo" a cada uno de 2 cables específicos cuando habilitás o deshabilitás la alarma. Pero bueno... todo puede ser en la viña dunera... jajajajaja
Te mando un abrazo y me alegro nuevamente de que te haya quedado bien, y sobre todo con apariencia original.
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
Avatar de Usuario
nicolaswaisman
 
Mensajes: 330
Edad: 44
Registrado: Sab Sep 13, 2008 11:02 pm
Ubicación: Victoria - San Fernando - Buenos Aires - Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Hágalo Ud. Mismo

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio
cron