bueno tengo varias preguntas a ver quien colabora conmigo

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

bueno tengo varias preguntas a ver quien colabora conmigo

Notapor jan carlos » Dom Oct 28, 2007 3:07 pm

tengo un premio 1600 csl el no tiene termostato y no se si sera por el tipo de clima mis ventiladores trabajan en una sola velocidad de hecho tengo 3 el original y 2 por adelante para el readiador del aire mi tmperatura siempre llega a los 88 y se prenden y luego baja como hasta 70 de noche o cuando voy rodando a buena velocidad la temperatura baja a mas o menos 40 y de noche con el aire prendido mas el aire frio de la calle baja a minimo minimo que opinan de esto.... otra cosita mis ruedas traseras pegan un poco pues mande a pintar y latonear el carro y los guarda polvos traseros quedaron un poco bajo y cuando monto peso atras el carro pega ya hable con el latonero se lo debo llevar de nuevo a que lo acomode pero quisiera saber si alguien conoce las medidas originales del altura y el pewrfil que sobre sale osea la linea que llevan tanto los delanteros y traseros de donde a donde se mide para que la curva tenga las medidas y la curva original
Imagen
Random avatar
jan carlos

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor fededuna » Dom Oct 28, 2007 8:19 pm

Para comenzar deberias instalar el termostato debido a que circular sin termostato le estas reduciendo la vida util a tu motor.
Random avatar
fededuna

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor juanma1978 » Dom Oct 28, 2007 8:31 pm

Con el tema del termostato estas matando de apoco el motor, ya que tiene que funcionar ocnstantemente de 88º a 90º, va, eso seria lo ideal, por eso los ingenieros desarrollaron un sistema para que asi sea. Con respeco a las medidas, si mal nop recuerdo, en el manual incluido aqui en el sitio tenes medidas oficiales del duna, calculo que en el Premio es lo mismo.
Random avatar
juanma1978

Notapor jan carlos » Dom Oct 28, 2007 9:33 pm

ok yo de hecho le comente al mecanico para instalarlo pro e escuchado que por el tipo de clima de aqui en venezuela se lo quitan de hecho y que se los quitan a otros carros ahora me gustaria saber lo logico de esto pues lo compre y no lo traia....y sobre lo otro amigo las medidas originales de altura de los guarda polvos traseros
Imagen
Random avatar
jan carlos

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje