Buje Columna Direccion - Reemplazo

Tutoriales exclusivos, participa con el tuyo

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo

Re: Buje Columna Direccion - Reemplazo

Notapor ALFRE07 » Lun Ene 16, 2012 7:13 pm

Hola muchachos. Buenisimás las fotos Leon. Estuve leyendo y mirando lo del buje de la columna de dirección, por ahora se mueve muy poquito, y ahí no tengo problema. pero eso si, también leí lo del buje de la caja de dirección, el golpe del lado derecho, y me dijo el alineador que es el buje de teflón. . En definitiva, sacar y colocar la caja $ 100. reparar la caja,(cambiar buje) revisar, engrasar. $ 150. Alineación $ 70. total $ 320. Bueno esa caja de dirección es una FV 23, que la coloque en octubre de 2001.(cada 3 meses voy al alineador, a que revise todo el tren delantero y despues si alinear, por si hay que cambiar algo) y hasta ahora es el único problema que tiene (bueno la nueva esta algo de $ 550) Si tengo que cambiarla creo que voy a poner la misma a la lona la tarjeta de credito. Pero saben que por aqui zona sur Berazategui, Quilmes, no la puedo conseguir. Si alguno sabe algo si me puede informar. Saludos cordiales
Random avatar
ALFRE07
 
Mensajes: 56
Edad: 74
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:12 pm
Ubicación: Berazategui
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Buje Columna Direccion - Reemplazo

Notapor rolando rognone » Mar Ene 17, 2012 7:29 pm

Te paso el dato que yo ya cambie dos veces ese buje que se gasta mas que el otro segun me dijo el mecanico porque el brazo es mas largo que el izquierdo y nunca saco la caja, siempre lo hizo con la caja puesta.

Ahora si la tenes que sacar para hacerle otra reparacion independiente del buje es otra cosa.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Buje Columna Direccion - Reemplazo

Notapor ALFRE07 » Mar Ene 17, 2012 11:29 pm

Hola, Rolando. Buenísmo el dato. La caja de dirección está bien. Lo único es ese buje del lado derecho, que se siente un golpe grave yendo despacio y cada tanto. Así que se cambia sin sacar la caja?. Como lo pedis en la casa de repuesto ?. o te lo hace un tornero en teflon ?. Saludos cordiales
Random avatar
ALFRE07
 
Mensajes: 56
Edad: 74
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:12 pm
Ubicación: Berazategui
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: Buje Columna Direccion - Reemplazo

Notapor rolando rognone » Mié Ene 18, 2012 4:45 pm

Entonces te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, lo cambie como dije dos veces, y si, se siente el caracteristico golpecito en el propio volante.

Lo cambio el mecanico sin sacar la caja, no se si los compro hechos o los mando a hacer, es más, me comento que tienen como una especie de ranuritas para que no hagan ventosa y se chupen los fuelles de la caja cuando se gira la dirección.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anterior

Volver a Hágalo Ud. Mismo

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio