por KBz(A)_FiatRacing » Jue Abr 23, 2015 12:37 pm
Con esos bujes para todos los dias, solo se me ocurre decirte "plan dental!!!". jejeje
ON; hablando en serio esos bujes se usan cuando el auto tiene muchas exigencias en sentido pimienta en el motor, para que al largarlo de 0 no arranque los bujes de goma. Esos vienen de 3 durezas creo que los verdes eran los mas blanditos amarillos intermedio y rojo los mas duros, es un paso antes de un buje de teflon.
Si la suspencion no esta hecha, me refiero a trabajada en altura y dureza, no gastaria en esos bujes. (si mal no recuerdo vos lo tenes algo), yo en tu lugar pondria bujes normales pero buenos tipo VTH o VHT, que son de lo mejorcito.
Lo mismo con las patas de motor, compra la misma marca, las patas de elastomero te vas a pasar toda la vibración a la carrocería. Toda esas cosas de elastomero se suelen poner cuando ponen fierros que la goma ya va muy exigida y tiende a romperla mas rápido. Pero pasa mas las vibraciones en el andar y en la carrocería.
Si es auto de todos los dias, y std, no gastaria mas que en los bujes std y patas std pero de buena marca.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!