bujias de precalentamiento

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

bujias de precalentamiento

Notapor guilledari » Mié Feb 23, 2011 1:13 am

Hola amigos le comento q tengo un duna 94 y cada ves q quiero darle arranque el rulo se queda prendido como un minuto y aveces sigue haciendo ruido despues del click. Que me puede estar pasando? y muchas veces no ha arrancado y he agotado la bateria.
Les voy agradecer en todo lo que me puedan ayudar desde ya agradecido. Abrazo
Random avatar
guilledari

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1994 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: bujias de precalentamiento

Notapor leonenredado » Mié Feb 23, 2011 10:05 pm

Por favor completa los datos de tu garage y perfil para saber de que modelo estamos hablando.

Tenes la caja precalentadora rota o funcionando mal, está debajo de la rueda de auxilio, detrás de la óptica izquierda, suele ser de color azul, también puede ser gris.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor eldogo » Mié Mar 09, 2011 11:39 pm

Tene en cuenta algo que me paso, cuando iba andando se me prendia el rulo de las bujias y a su vez veia que habia consumo, a mi criterio pueden ser 2 cosas o la caja o la llave de contacto (este ultimo era mi problema), la cambie y salio andando perfecto. Espero haberte ayudado saludos
Random avatar
eldogo

Notapor chango » Mar Mar 22, 2011 3:13 pm

Hola mira a mi hace un tiempo,si bien no tenia el mismo problema que vos..estuve renegando mucho con el sistema de encendido y mas o menos algo cazo.....
Yo le apuntaria a la caja de arranque...si el problema fuera de la llave de contacto,no te llegaria corriente a la llave o al solenoide de la bomba...por lo que describis..la caja estaria fallando,esta es la que le da el tiempo los calentadores y si no esta cortando y sigue haciendo ruido lo mas seguro es que necesite un cambio.
espero que tengas exitos..
Random avatar
chango

Images: 4

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Volver a Diesel

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje