bulbo temperatura

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

bulbo temperatura

Notapor elhuevo_lucas » Mié Ene 02, 2008 7:40 pm

gente. haber si a alguien se le ocurre algo, les paso a contar, mi duna diesel 96 1.7 se le va la temperatura por encima de 100 grados, pero no gasto ni una gota de agua, voy al mecanico y decidimos poner una T en entrada del bulbo para poner un reloj de mercurio, con esa T la temperatura anduvo chiche, no pasaba los 95 en los 2 relojes ni en embotellamientos, tanto en el que pusimos de control como en el de tablero, pense que era algo de contacto porque no cambiamos nada y el reloj de tablero paso a coincidir con el de control, entonces le digo que me lo conecte de nuevo directo sacando la T y ahi sonamos, de nuevo me marca de mas, se me va arriba de 100 grados, decido cambiar el bulbo, le pongo bulbo nuevo y sigue igual, si a alguien se le ocurre algo chiflen, lo que me deja tranquilo es que la temperatura anda bien porque el motor y las mangueras no estan tan calientes. Si necesitan mas datos pidan que les pongo .
Random avatar
elhuevo_lucas
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 19, 2007 12:06 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Limado » Mié Ene 02, 2008 8:22 pm

Perdon la pregunta purgaron el circuito de agua?
Saludos
Random avatar
Limado
 
Mensajes: 538
Edad: 51
Registrado: Vie May 04, 2007 4:23 pm
Ubicación: Libertad-Merlo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elhuevo_lucas » Mié Ene 02, 2008 8:34 pm

si, el circuito esta impecable, con radiador nuevo, el agua sale tal cual la hechas, sin oxido ni nada.
Random avatar
elhuevo_lucas
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 19, 2007 12:06 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanma1978 » Mié Ene 02, 2008 9:31 pm

Mira, el bulbo trabaja por masa, es decir, si esta 100% en masa te va a marcar 130 grados, como lo corrobore, se me volvia loca la aguja, me iba de la temperatura normal a 130 una y otra vez, levante el capot y estaba tocando una parte pelada edl cable en chasis.
Que quiero decir con esto, que si esta defectuosa la linea en algun lugar por ahi te este marcando mal como me lo hacia a mi, pero es solo una suposicion
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elhuevo_lucas » Mié Ene 02, 2008 9:48 pm

gracias juanma voy a revisar la linea que no me toque en ningun lado y te aviso que paso
Random avatar
elhuevo_lucas
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 19, 2007 12:06 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor gon » Jue Ene 03, 2008 7:04 pm

elhuevo_lucas escribió:gente. haber si a alguien se le ocurre algo, les paso a contar, mi duna diesel 96 1.7 se le va la temperatura por encima de 100 grados, pero no gasto ni una gota de agua, voy al mecanico y decidimos poner una T en entrada del bulbo para poner un reloj de mercurio, con esa T la temperatura anduvo chiche, no pasaba los 95 en los 2 relojes ni en embotellamientos, tanto en el que pusimos de control como en el de tablero, pense que era algo de contacto porque no cambiamos nada y el reloj de tablero paso a coincidir con el de control, entonces le digo que me lo conecte de nuevo directo sacando la T y ahi sonamos, de nuevo me marca de mas, se me va arriba de 100 grados, decido cambiar el bulbo, le pongo bulbo nuevo y sigue igual, si a alguien se le ocurre algo chiflen, lo que me deja tranquilo es que la temperatura anda bien porque el motor y las mangueras no estan tan calientes. Si necesitan mas datos pidan que les pongo .


Yo nunca aconcejo instalar las famosas T de temperatura ya que anbos sensores quedan afuera de la tapa de cilindro y ahi la temperatura es mas baja que adentro de la tapa, es decir te va ha marcar menos de lo que realmente tiene
Random avatar
gon
 
Mensajes: 34
Edad: 29
Registrado: Sab Ago 25, 2007 9:53 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio