Buenas tardes muchachos, me atrevo a sumar en este post lo que me sucedio, con el burro de arranque, ( para no sumar mas post por lo mismo)
El viernes le hago poner el GNC, y cuando lo voy a buscar , le damos arranque, y queda pegado ( dando vueltas!!! ) desconectamos la bateria, lo intentamos unas 15 veces y todo igual, yo como una paba queria cag...lo a trompadas, pero me dije: -son los fierros ,el chavon no tiene nada que ver-
En una, arranca piola y me voy pa casa, el sabado me pongo en el buscador y leo que puede ser la parte trqasera del tambor de encendido. Busco en el auto y veo que el tipo empalmo un cable del positivo para el modulo del GNC, ok. desarmo TODO y me digo sera aqui? nuse...me voy al repuestero y compro " contactor o interruptor swich" valeo, instalo...y al darle encendido.el burro segui dando vueltas a lo perro..." la p..madrequelop..." desconecto nuevamente la bat..Ahora saco el burro le intento del contacto de prueba y nada , ni se mosqueaba, sera el solenoide... voy lo compro, armo todo , doy encendido y OTRA VEZ!!!!! saco, desarmo, testeo y esta todo con continuidad...positivo negativo todo en corto....desarmo por completo ( le habia cambiado los carbones hace dos meses) carbones perfecto, pero noto mucho polvo del desgaste de estos, mmmm puede ser? testeo todo y todas las piezas tenian continuidad por todo lados...limpio cada centimetro por dentro , por fuera, con nafta, paso trapo, dejo secar, testeo y estan perfecto... respiro ondo...armo verifico, pongo y arranca...el muy hijo de remil.... se me para y no quiso arrancar mas....doy encendido , gira perfectamente pero me parece que lo ahogue..espero , retiro la tapa del filtro, soplo, espero..doy encendido y no arranca.