Burro de arranque

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Notapor Vanina » Lun Dic 31, 2007 12:04 am

:lol: Hola amigos, les comento que vamos de vacas con el dunita !!! ya estaba todo ok para este sabado y de golpe, :cry: el arranque empezo a chillar( es el vendi) parece, le mandamos a hacer el cambio nuevo de aceite con filtro y todo , con un aceite de buenisima marca, y de golpe hicimos 40km y le bajo la presion de aceite casi a 10 en momentos 20, solo en frio se mantiene en 40, un bajon se murieron las luces del tablero y en el giro derecho hace ruido de cortocircuito y como si esto fuera poco empezo otra vez ncon que no enciende el electro solo,Bueniiisiiimoooo no?????? pero igualmente vamos a solucionarlo y nos lo llevaremos de paseo o el nos llevara a nosotros obvio!!!!!alguno de ustedes me podrian ayudar con el tema del burro??? hay algo como fotos paso por paso del arme y desarme del burro para el sd 1300? se los re agradeceria :lol: Feliz año 2008 que comienzen pisando fuerte el año !! lo mejor aun esta por venir!!!
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Notapor JavyCba » Lun Dic 31, 2007 12:39 am

Mira, al mio nunca lo desarme, me dijo el mecánico que es un poco complicado porque lleva dos o tres engranajes reductores (sabrá Dios) no se si tu modelo es igual, pero al del 128 que tenia antes, lo desarme y le cambie el bendix yo solo, era muy fácil, lo único que un poco incomodo para sacarlo, pero de ahí nada mas, no hay mucha ciencia.
Seguro que alguno de los muchachos del club te podran aportar mucho mas.
Saludos!! y Buen Viaje!!
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Notapor Vanina » Lun Dic 31, 2007 1:01 am

si alguna idea teniamos del burro pero de dodge , con este no queremos hacer lio, por eso espero muchos conejos, gracias por tu pronta respuesta!!!
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Notapor fededuna » Lun Dic 31, 2007 5:49 pm

El burro del dunita es muy simple haci que dale para adelante. El tema es que para cambiar el bendix vas a tener que desarmarlo integro y lo vas a tener que poner en una buena morza para que no se te mueva porque el bendix va trabado con unos anillitos al eje para poder liberarlo.
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