Burro Loco

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Notapor tolder » Mar Mar 24, 2009 11:11 am

rolando rognone escribió:
rolando rognone escribió:Revisa el cable grueso que le llega de la bateria que no este flojo donde conecta con el terminal del burro.

Es raro que salgan chispas desde el interior del burro ya que es todo cerrado.

Tambien es muy posible que los bulones restantes esten flojos, por eso el ruido y la pesadez como tambien puede ahí chispear ya que lo que esta fallando es la masa.

Si todo esto esta en orden entonces vas a tener que sacarlo y hacerle un mantenimiento incluyendo casquillos que esa puede ser la otra causa y carbones.

Suerte.

Rolo


Aqui estaba la solución y la respuesta a tu pregunta.

Poneer el bulón que falta no es nada del otro mundo.




Viste Rolo, ya parece un tema de ' videncia ' esto, tendríamos que hacer un ' Prode ' o algo así con las fallas del auto, algo acertaríamos, no ?



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Notapor landroz » Mié Mar 25, 2009 5:44 pm

tolder escribió:
landroz escribió:Poco carbon, falta service y limpieza o tenes mala masa en gral. en el auto y burro.


Me parece que no, si lees la nota lo que comenta Juan es que el burro está flojo, es más simple el tema, saludos


Y el chispazo tamb es culpa del tornillo q le faltaba al burro ??? O está aca abajo la respuesta.....

ponelos como para que el que falte sea el del medio, así no hace tan mala fuerza; lo de los chispazos, es como cuando tenés flojo el borne de la bateria y le das arranque, o cuando probas un burro afuera ( que no hace fuerza ) y en vacio te larga unos chispazos de aquellos,


Y que síntoma tre tener flojo el borne, "fuera de punto, frena poco..........o MALA MASA" !!!!!!!!!!!!
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Notapor rolando rognone » Mié Mar 25, 2009 5:50 pm

landroz escribió:
tolder escribió:
landroz escribió:Poco carbon, falta service y limpieza o tenes mala masa en gral. en el auto y burro.


Me parece que no, si lees la nota lo que comenta Juan es que el burro está flojo, es más simple el tema, saludos


Y el chispazo tamb es culpa del tornillo q le faltaba al burro ??? O está aca abajo la respuesta.....

ponelos como para que el que falte sea el del medio, así no hace tan mala fuerza; lo de los chispazos, es como cuando tenés flojo el borne de la bateria y le das arranque, o cuando probas un burro afuera ( que no hace fuerza ) y en vacio te larga unos chispazos de aquellos,


Y que síntoma tre tener flojo el borne, "fuera de punto, frena poco..........o MALA MASA" !!!!!!!!!!!!


Solo había citado mas arriba lo que yo escribi anteriormente, espero que no lo hayas tomado a mal.

Saludos.

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Notapor landroz » Mié Mar 25, 2009 8:54 pm

Jamas tomarlo a mal, todos cometemos errores. El lema es colaborar y aprender mas.
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Notapor rolando rognone » Mié Mar 25, 2009 9:26 pm

landroz escribió:Jamas tomarlo a mal, todos cometemos errores. El lema es colaborar y aprender mas.


La verdad que cada vez entiendo menos, no se cual fue el error que yo cometí.

Saludos

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Notapor tolder » Mié Mar 25, 2009 9:56 pm

landroz escribió:
tolder escribió:
landroz escribió:Poco carbon, falta service y limpieza o tenes mala masa en gral. en el auto y burro.


Me parece que no, si lees la nota lo que comenta Juan es que el burro está flojo, es más simple el tema, saludos


Y el chispazo tamb es culpa del tornillo q le faltaba al burro ??? O está aca abajo la respuesta.....

ponelos como para que el que falte sea el del medio, así no hace tan mala fuerza; lo de los chispazos, es como cuando tenés flojo el borne de la bateria y le das arranque, o cuando probas un burro afuera ( que no hace fuerza ) y en vacio te larga unos chispazos de aquellos,


Y que síntoma tre tener flojo el borne, "fuera de punto, frena poco..........o MALA MASA" !!!!!!!!!!!!


Landroz, es simple, Juan tenía el burro suelto, y por eso tuvo una serie de problemas; le recomendé ( como Rolo y otros ) que le ponga los tornillos y los apriete siendo que así lo resolvería; eso hizo y efectivamente lo resolvió.

El burro funciona ( como practicamente todo lo eléctrico en el auto) conectado a dos polos, uno el positivo que viene de la bateria, directo, el cable ' grueso ' y el ( - ) a traves de la masa ( en el Duna la recibe desde el chassis ) el hecho de estar suelto hacia que uno de los polos no le llegue, y por eso no funcionaba bien.

Sobre tu pregunta de tener el borne flojo, usa el buscador, es una falla muy simple y te puede sacar de un apuro saber resolverla,


saludos
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Notapor landroz » Jue Mar 26, 2009 6:07 pm

rolando rognone escribió:
landroz escribió:Jamas tomarlo a mal, todos cometemos errores. El lema es colaborar y aprender mas.


La verdad que cada vez entiendo menos, no se cual fue el error que yo cometí.

Saludos

Rolo


Ja ja ja no cometiste ningun error Rolo, al contrario, preguntaste,hiciste lo aconsejado y lo solucionaste; donde esta el error? NO EXISTIO !!

Te explico lo que te pasó: tu burro estaba flojo, a él llega un cable + de la batería. Ahora por donde hace masa el burro, no tiene cable negativo?? NOO, no tiene cable, hace masa por el solo hecho de estar apretado al motor-caja (porque al motor llega el - de la bateria y este le trasmite al burro) Entonces estaba flojo y por eso giraba mal-torcido-sin fuerza o a veces bien y ademas hacia chispazos.........PORQUE TENIA MALA MASA ( que en este caso es lo mismo que decir ""estaba flojo" el burro).

Nadie nace sabiendo, yo no me enojo con nadie Un abrazo !!
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Notapor rolando rognone » Vie Mar 27, 2009 8:33 am

Comprendido Landroz, gracias.

Un abrazo.

Rolo.
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Notapor juan_kanario » Sab Mar 28, 2009 12:10 am

tolder escribió: y vendé al dos ruedas mejor )


El dos ruedas es un caño, a pesar de ser una maquina "medio pelo" se la banca bastante y con 4 litros de nafta hago mas de 200km!!

Se vende el duna en pos de progreso, a pesar de que me duele, por tdo lo que le imnverti, mas alla del dinero, el tiempo de dedicadcion....

saludos
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...
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Notapor tolder » Sab Mar 28, 2009 12:29 pm

landroz escribió:
rolando rognone escribió:
landroz escribió:Jamas tomarlo a mal, todos cometemos errores. El lema es colaborar y aprender mas.


La verdad que cada vez entiendo menos, no se cual fue el error que yo cometí.

Saludos

Rolo


Ja ja ja no cometiste ningun error Rolo, al contrario, preguntaste,hiciste lo aconsejado y lo solucionaste; donde esta el error? NO EXISTIO !!

Te explico lo que te pasó: tu burro estaba flojo, a él llega un cable + de la batería. Ahora por donde hace masa el burro, no tiene cable negativo?? NOO, no tiene cable, hace masa por el solo hecho de estar apretado al motor-caja (porque al motor llega el - de la bateria y este le trasmite al burro) Entonces estaba flojo y por eso giraba mal-torcido-sin fuerza o a veces bien y ademas hacia chispazos.........PORQUE TENIA MALA MASA ( que en este caso es lo mismo que decir ""estaba flojo" el burro).

Nadie nace sabiendo, yo no me enojo con nadie Un abrazo !!


landroz, fijate que lo que escribiste - sobre el problema - es lo mismo que ya estaba, capaz que no queda bien escribir siempre lo mismo o repetir las cosas por no leer lo que ya está, saludos
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