BURRO YO O NO

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

BURRO YO O NO

Notapor luchotucoconotrapc » Vie Sep 05, 2008 8:02 pm

:( hola a todos nuevamente.
el problema comenzo hace 10 dias aproximadamente cuando giraba la llave el tipo ni se movia (el burro claro)
pero cuando me canso le hacia masa en los tornillos y el tipo arrancaba, luego empezaba a hacer un ruido terrible y no giraba el motor despues de un rato arrancaba con la llave. hoy lo saque lo limpie cambie carbones porta carbones arranco dos veces y ahora hace lo mismo giro la llave y no funca que sera??????? cuando no anda se ciente que el burro hace muy despacito un grrrrr pero nada mas.
como siempre desde ya agradezco su ayuda.un abrazo a todos :lol:
Random avatar
luchotucoconotrapc
 
Mensajes: 30
Edad: 47
Registrado: Mar Jul 29, 2008 7:38 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tolder » Vie Sep 05, 2008 9:09 pm

Si revisaste el burro y crees que no es de hay el problema, segui los cables gruesos que llegan uno desde el ( + ) de la bateria y el otro es el que va a la carroceria detras de la bateria, tienen que estar limpios y no sulfatados, lo mismo que los bornes que tambien a veces estan flojos; tambien se puede probar darle arranque desde el burro con el auto en contacto ( o no ) para ver que hace por si es problema de los contactos de la llave de arranque, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor luchotucoconotrapc » Vie Sep 05, 2008 10:03 pm

gracias tolder me parece que hoy cuando conecte la bateria el negativo estaba sulfatado que sera????
Random avatar
luchotucoconotrapc
 
Mensajes: 30
Edad: 47
Registrado: Mar Jul 29, 2008 7:38 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Vie Sep 05, 2008 10:08 pm

luchotucoconotrapc escribió:gracias tolder me parece que hoy cuando conecte la bateria el negativo estaba sulfatado que sera????


Esa debe ser la causa del problema, se limpian ( tradicionalmente ) con agua bien caliente sobre el borne, tambien se puede cepillar o raspar para que quede limpio, y despues ponerle grasa o algo que le haga como una capa ( creo que vaselina tambien se usa ); despues poner el borne y asegurarse que quede bien apretado, con eso tiene que mejorar, siempre es bueno tambien revisar el otro extremo del cable negativo, el que va a masa en la carroceria, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor luchotucoconotrapc » Vie Sep 05, 2008 10:51 pm

mil gracias tolder un abrazo :lol:
Random avatar
luchotucoconotrapc
 
Mensajes: 30
Edad: 47
Registrado: Mar Jul 29, 2008 7:38 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

  • Anuncio