Busco Electricista en Capital Federal

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Busco Electricista en Capital Federal

Notapor MATI_B » Mar Oct 15, 2013 8:31 am

Hola mi nombre es Matias soy de Capital Federal (La Paternal), tengo un Duna 95 lo compré pelado y no tiene instalación eléctrica. Busqué en el subforo algún número de taller electricista o persona que se dedica a electricidad automotriz pero no pude dar con ninguno. Si alguien conoce alguno me seria de gran ayuda. El auto hoy en dia ya tiene instalado el motor 1.1 a 1.4 con iapel y caja lancia, arranca pero no le andan las luces, el tablero, el radiador y el alternador por el cablerio que le falta.

Gracias y saludos!
Random avatar
MATI_B
 
Mensajes: 2
Edad: 36
Registrado: Dom Sep 15, 2013 1:55 am
Ubicación: La Paternal, Capital Federal
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Anuncio

Re: Busco Electricista en Capital Federal

Notapor rolando rognone » Mar Oct 15, 2013 9:24 am

Hola Mati, por favor te dejo un acceso directo a Perfil para que completes tus datos y no tengas que mencionarlo en cada consulta sino que figuran automático como los datos del vehículo.

Este caso que planteas es el mejor ejemplo para tener todo completo, así si alguien es de tu zona te puede recomendar lo que estas buscando:

rolando rognone escribió:Así mismo podes completar tus datos en "Perfil" ucp.php?i=164


Saludos y bienvenido.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio