Busco recomendacion para pulido del Duna

Moderador: moderadores Tuning

Busco recomendacion para pulido del Duna

Notapor juanmauro » Dom Abr 28, 2013 10:20 pm

Amigos, se que muchos saben sobre el tema y estoy con ganas y plata de hacerle un buen tratamiendo a la pintura de mi auto para intentar dejarlo un poco mas bonito y corregir algunas macanas de los pintores por los que pasó.

Me gustaria si me pueden ayudar en la eleccion del tratamiento y que productos serian los mejores para el poliuretano que trae el Duna de fabrica.
Lo quiero llevar a hacer por alguien que posea la maquina y los conocimientos, pero no me quiero dejar engañar.

He visto por el buscador que han tirado un poco de info respecto al tema del detallado, pero en este caso estoy buscando un detallado mas especifico para la pintura del Duna, ya que hay acrilicos, poliuretanos y bicapas que capaz se realice otro tratamiento

La unica espina que tengo que no se si me conviene es un bollo en el capot, el resto esta bastante lindo, me convendrá hacerlo de todas formas asi?

Gracias!
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Busco recomendacion para pulido del Duna

Notapor ramonduna » Dom Abr 28, 2013 10:25 pm

Tinchooooo!!!!! :)] hay un muchacho que pregunta por un profesor del pulido :-ss
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna
 
Mensajes: 1145
Edad: 58
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:06 pm
Ubicación: Santa Fe Capital
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: Busco recomendacion para pulido del Duna

Notapor tincho mensajero » Dom Abr 28, 2013 10:53 pm

Juan si andas con plata, veni para Mendoza y te va a sobrar plata después del pulido :D , pásame un numero de teléfono así te llamo y te cuento o nos conectamos por Skype ;) .

Así te paso un dato de allá que hacen estos tipos de trabajos son de muy buena calidad no te sabría decir cuanto te podrían cobrar :-? pero tendrías que arrimarte ;) .

Juan: anota y le llamas si queres primero así ya arreglas el horario para que te vean el auto ;)
Decile que vas de parte mía El Tincho de Mendoza ;) no te olvides no valla a ser que te fajen con el precio ;) vas recomendado es lo más importante ;) :
Dirección: Av. Armada Argentina 275 Cordoba.
Telefono: 0351- 5501883
Contacto: Mathias

SALUDOS ! ! ! !
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Busco recomendacion para pulido del Duna

Notapor juanmauro » Lun Abr 29, 2013 1:30 am

Me encantaria ir para Mendoza! pero por el momento se me hace muy dificil
Por MP te paso mi usuario de Skype asi nos contactamos y me contas bien ;)

:D :D
Grande Tincho!!
Paso todos los dias por esa direccion... es mas vivo casi sobre la Av Armada Argentina, pero al 1000
Se bien donde es! Justo mañana tengo que salir en el auto y voy a pasar por ahi!!

Sos un genio!! :D
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: Busco recomendacion para pulido del Duna

Notapor tincho mensajero » Lun Abr 29, 2013 11:30 pm

Juaaaaaaan conta que pasooooo :-? :-?


SALUDOS ! ! ! !
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Busco recomendacion para pulido del Duna

Notapor juanmauro » Lun Abr 29, 2013 11:46 pm

Hoy pase por lo de Mathias, me dijo que no te conoce, jajaja =)) =))
Pero bueno me mareo bastante con el tema de los selladores, el acrilico, el pulido, ceras, ceramicos y las demas cosas...
El tema es que me mandó a reparar el capot porque lo tengo todo abollado, y que no me convenia hacerle un tratamiento porque iba a quedar muy mal el capot
Asique me recomendó un chapista al que fui y me parecio bueno... y me cobra $1300 la reparacion del mismo... asique tengo que ponerme con eso
Matias tambien me dijo de esperar 3 meses despues de la reparacion de capot para darle murra completo al auto, me parecio muy bien che, me paseo por todas las alternativas y precios, se nota que sabe mucho.

El tema es el capot y tiene toda la razón, es tirar plata a los chanchos porque es la cara del auto...
Viendo como viene la mano, no habia previsto la reparacion del capot, por lo que si lo reparo no me va a quedar plata para hacerle el tratamiento a no ser que en 3 meses consiga otra obra chica como el que hice hace poco, que me permita invertirlo un poco en el auto...

De todas formas quedé sorprendido con todo lo que Matias me contaba, realmente es un lujo poder hacer ese trabajo en el auto de uno, lo veo siempre en las fotos que nos mandas Tincho, y con todos los productos y alternativas que hay, si o si tenes que saber del tema para no hace moco.

Me sigue interesando el tema pero me parece que lo voy a tener que postergar :((
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: Busco recomendacion para pulido del Duna

Notapor tincho mensajero » Lun Abr 29, 2013 11:53 pm

Juan, me alegro mucho y si hable por teléfono con Mathias y me contó sobre el tema, sacale una o varias fotos al capot y subilas al foro quiero verlas si podes saca varios ángulos para apreciar como esta el capot y el resto del auto.
Algo podemos hacer s la distancia yo te voy a ir guiando ;) , no va a ser un cero pero lo vamos hacer brillar al guachito.


SALUDOS ! ! ! !
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Busco recomendacion para pulido del Duna

Notapor juanmauro » Lun Abr 29, 2013 11:56 pm

Dale!

Apenas mi novia me devuelva la camara de fotos #-o , saco y las subo a este tema ;)

Gracias Tincho! :D
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: Busco recomendacion para pulido del Duna

Notapor tincho mensajero » Mar Abr 30, 2013 12:02 am

Ya me conecto desde la compu , ahora estoy con el celu :D.

Acá estoy, te cuento, dependiendo de como este la pintura, también necesito que le sques una foto a la pintura por ejemplo de noche debajo una luminaria de la calle asi se va a poder apreciar las marcas circulares llamadas Swirf esas son las marcas que tenemos que hacer que desaparezcan ;) , yo te voy a decir que tenés que comprar para poder ir eliminando de a poco si lo queres hacer a mano o con maquina vos mismo ;) .
Como así también te voy a decir que cera comprar para eso ;) .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Busco recomendacion para pulido del Duna

Notapor gaby147 » Lun May 13, 2013 12:38 pm

el mio tiene una bicapa color rojo modena y con cera siliconada que se llama full car lo dejo brilloso como un espejo y a la tardecita/noche se ve mas pinton.
Random avatar
gaby147
 
Mensajes: 11
Edad: 35
Registrado: Sab Abr 27, 2013 12:00 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

Re: Busco recomendacion para pulido del Duna

Notapor tincho mensajero » Lun May 13, 2013 3:34 pm

Gaby, vos podes ver el brillo de tu auto pero si le sacas una foto de noche y que este debajo de una luminaria de la calle y si es posible que en la foto salga el foco de la luminaria te puedo asegurar que tu pintura tiene swirf.


SALUDOS ! ! ! !
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Busco recomendacion para pulido del Duna

Notapor wal-1980 » Lun May 13, 2013 10:34 pm

podes pasar una foto del bollo del capot??? digo 1300 es mucho ...pero no se q puede tener el capot mi viejo es chapista
Random avatar
wal-1980
 
Mensajes: 3
Edad: 43
Registrado: Jue May 02, 2013 8:23 am
Ubicación: dean funes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna S 1.4

Re: Busco recomendacion para pulido del Duna

Notapor bohemio » Sab May 25, 2013 1:36 am

tiene mucha razón tincho!!! cero silicona!!! si no averiguen de que esta hecho!!!

El producto primario para la elaboración de siliconas es la sílice (dióxido de silicio), bastante abundante en la arenisca, en la arena de playa y otras rocas similares; la sílice también es el principal ingrediente del vidrio. Las siliconas se elaboran a partir de clorosilanos, tetraetoxisilano y otros compuestos de silicio similares. Dependiendo de las condiciones de su obtención y de posteriores procesos químicos, la silicona puede tomar una variedad de formas físicas que incluyen aceite, gel y sólido.!!!!

mejor alguna cera de carnauba!!! esta se los va a proteger de los rayos UV, de los popos de las aves, de las resinas de los arboles, etc... es de alta durabilidad y dureza!!!

saludos... bohe...
bohe...
Avatar de Usuario
bohemio
 
Mensajes: 25
Edad: 45
Registrado: Mar May 14, 2013 11:48 pm
Ubicación: villa maria cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel


Volver a Detallado del automóvil

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio