Butaca delantera

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Butaca delantera

Notapor pablo007 » Jue Jun 04, 2009 4:29 pm

Tengo un problemita en la butaca del conductor, hace ruido como si estuvieran adentro mil grillos, que hay que ajustar? o q si tambien hay que tirar algun lubricante y en donde.
Gracias
pablo martin
Random avatar
pablo007
 
Mensajes: 37
Edad: 48
Registrado: Mié Dic 10, 2008 7:20 pm
Ubicación: ituzaingo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor leonenredado » Jue Jun 04, 2009 4:45 pm

Nadie mejor que vos puede escuchar de donde viene el ruido, es medio complicado dar ayuda sobre un ruido mediante el foro, imaginate que no se ni que modelo de autos tenes, mucho menos se si tenes las butacas originales o alguna silla de playa, trata de buscar el ruido vos o alguien que se siente atras mientras vas andando. La butaca original va agarrada con solo dos tornillos contra el piso, despues puede estar roto el respaldo, o los resortes que sujetan la goma espuma.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Marce » Vie Jun 05, 2009 12:21 am

Los puntos de apoyo son las guias de los costados nomas, y se fija por el frente con dos "medias abrazaderas". Me parece que grillos adentro=resortes.

Slds.-
Random avatar
Marce
 
Mensajes: 43
Edad: 42
Registrado: Jue May 07, 2009 8:42 pm
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chopanscx » Vie Jun 05, 2009 8:31 am

te conviene sacarlos y limpiar las "canaletas" donde van encastradas los mismos ya que ahi si nunca lo sacaste con el tiempo se junta mucha mugre y quizas alguna tuerca que tuviste cambiando y te hace ese chillido....
saludos!
Imagen
Random avatar
chopanscx
 
Mensajes: 305
Edad: 31
Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:02 pm
Ubicación: cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jan carlos » Sab Jun 06, 2009 6:04 pm

hola pablo 007 hola chicos como estan ....a ver seria bueno que explicaras que tipo de ruido...por ejemplo yo hice la tapiceria completa de mi carro verdad al quitar los forros originales las gomas estaban muy vencidas rotas y demas el tapicero metio material nuevo hizo los forros nuevos en cuero y quedo divino pero al tiempo mi asiento cuando vuy andando hace un ruido tipo cama vieja resorte chicon algo asi verdad y di que era uno de los reortes internos que son como un alambrado tipo culebrilla largo a ver...... y estaba el materia ya vencido solo lo cambie y ya..... pero para eso debes investigar si tu ruido viene del espaldar o silla ya que ambos forros son indibiduales y no es dificil de desmontar solo algo de mañita y ya
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor pablo007 » Lun Jun 08, 2009 10:07 am

Por lo que escucho el ruido suena mas a resortes, pero ademas cuando te reclinas un poco tambien lo hace, me parece que lo voy a tener que llevar a un tapicero.
pablo martin
Random avatar
pablo007
 
Mensajes: 37
Edad: 48
Registrado: Mié Dic 10, 2008 7:20 pm
Ubicación: ituzaingo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jan carlos » Lun Jun 08, 2009 11:51 am

sera lo mejor hermano ya veras :lol:
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

  • Anuncio