BUTACAS DEPORTIVAS

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

BUTACAS DEPORTIVAS

Notapor NANO » Jue Nov 22, 2007 9:24 am

EN HORA AMIGOS DUNEROS, LOS QUE SIENTEN CORRER LA SANGRE CUANDO MANEJAN SUS DUNA´S.
TENGO UN PROBLEMA A LA HORA DE COMPRAR BUTACAS "DEPORTIVAS". ¿QUE SIGNIFICA VERDADERAMENTE ESTO? DIGO, NO TENDRIAN QUE SER MAS COMODAS Y SEGURAS QUE LAS ORIGINALES DEL AUTO.

-BUENO EL TEMA ES QUE ESTE FINDE VOY A IR A WARNES Y CAPAZ Q ME LAS COMPRABA. DIGO "COMPRABA" PORQUE NO ESTOY SEGURO TODAVIA. QUIERO QUE USTEDES ME AYUDEN.
QUE OPINAN? ALGUIEN TIENE BUTACAS DEPORTIVAS. SON COMODAS? NO SON DURAS? PORQUE NO SE RECLINAN, IGUAL EL DUNA ES 4 PUERTAS.

SI USTEDES DICEN QUE SI, QUE COLOR LE PONDRIAN A MI DUNA PORQUE ES ROJO. A MI ME GUSTA BLANCAS , PERO ME PARECE QUE QUEDA MEJOR EN NEGRO NO???


AYUDENMEN.... GRACIAS
Random avatar
NANO
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Oct 22, 2007 12:19 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Wile_E_Coyote » Jue Nov 22, 2007 9:37 am

Yo no se, pero te puedo hacer unas orservaciones.
Blancas no le pondria nunca ya que se deben ensuciar de nada. Si un dia le estas haciendo un arreglo de mecanica y te subis para encenderlo una minima mancha en tu ropa se va a transmitir al asiento, o si comes o tomas algo arriba del auto.
Se supone que las butacas deportivas son para correr, deben ser seguras. Si son demasiado rigidas y despues vas a hacer un viaje te va a quedar la espalda y el cul... a la miseria. Pero gustos son gustos, prefiero uan butaca comoda, regulable en altura e inclinacion, acolchada.
Saludos.

PD: Por regla general en los foros se escribe con minuscula, se toman las mayusculas como grito, asi que te sugiero que cumplas esa norma asi no te retan los moderadores. Saludos.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor Fedex » Jue Nov 22, 2007 11:01 am

Mira yo que vos en vez de esas butacas deportivas rigidas que no se pueden reclinar y son re duras, buscaria alguna recaro del Gol o Golf Gti, que tienen muy buena sujecion lateral y son bastante comodas. El problema es que no son faciles de conseguir y si las conseguis vas a tener que gastar una moneda, pero para mi son las mejores, las que estan buenas tmb son las del clio 16v. Suerte y saludos
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex
 
Mensajes: 384
Edad: 44
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:35 am
Ubicación: Morón. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Jue Nov 22, 2007 11:35 am

Fedex escribió:Mira yo que vos en vez de esas butacas deportivas rigidas que no se pueden reclinar y son re duras, buscaria alguna recaro del Gol o Golf Gti, que tienen muy buena sujecion lateral y son bastante comodas. El problema es que no son faciles de conseguir y si las conseguis vas a tener que gastar una moneda, pero para mi son las mejores, las que estan buenas tmb son las del clio 16v. Suerte y saludos


Pregunta: ¿Esas butacas son adaptables al Duna? hace un tiempo pague una reacondicionada $250 ya que me dijieron que las del Duna no se consiguen.

Saludos 8)
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Nico_dunasl » Jue Nov 22, 2007 12:40 pm

Sino pone estas que van como piña!!! Uru las tiene! Son facheras, comodas y reclinables!
Acá te dejo el link : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... elence-_JM
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl
 
Mensajes: 724
Edad: 38
Registrado: Dom Abr 01, 2007 3:18 pm
Ubicación: Floresta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor NANO » Jue Nov 22, 2007 1:34 pm

nico tenes razon estan muy buenas. me pa que voy a comprar esas. voy a tener que juntar un poco mas de plata pero bueno. esperare un mes mas. "vos estas seguro que se adaptan facilmente al duna"^??


bueno gracias a todos. espero mas respuestas
Random avatar
NANO
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Oct 22, 2007 12:19 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor guille » Jue Nov 22, 2007 1:37 pm

Preguntale a uru y te sacas todas las dudas, la verdad que se ven muy buenas, suerte!
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor K-otic » Jue Nov 22, 2007 7:29 pm

PabloGo escribió:
Fedex escribió:Mira yo que vos en vez de esas butacas deportivas rigidas que no se pueden reclinar y son re duras, buscaria alguna recaro del Gol o Golf Gti, que tienen muy buena sujecion lateral y son bastante comodas. El problema es que no son faciles de conseguir y si las conseguis vas a tener que gastar una moneda, pero para mi son las mejores, las que estan buenas tmb son las del clio 16v. Suerte y saludos


Pregunta: ¿Esas butacas son adaptables al Duna? hace un tiempo pague una reacondicionada $250 ya que me dijieron que las del Duna no se consiguen.

Saludos 8)



Con un poco de maña todo se puede hacer jjajajaja yo en el duna tengo puestas las 2 delanteras de Golf Gti junto con el aciento trasero... es mas esas butacas ( las 2 delanteras ) vienen con airbag... lastima que no tengo la computadora jajaja pero realmente son lo mas comodo que puede haber...
Las de Gol Gti tambien estan buenas... no son como las de golf pero si mucho mas comodas que las deportivas, las del clio estan buenas la de la version Sport que son en cuero y otro auto que trae buenas butacas es el 205 gti... pero el tema como decia fedex es conseguirlas... aca les dejo unas fotos de las mias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Random avatar
K-otic
 
Mensajes: 103
Edad: 40
Registrado: Vie Dic 29, 2006 10:09 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Jue Nov 22, 2007 8:55 pm

K-otic escribió:Con un poco de maña todo se puede hacer jjajajaja yo en el duna tengo puestas las 2 delanteras de Golf Gti junto con el aciento trasero...


Gracias por sacarme de la duda !

Saludos 8)
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Uru » Vie Nov 23, 2007 1:16 am

Yo tengo las que publicó Nico, pero negras. Son "Recaro" nacionles. Para ponerlas le puse la guia del 147 y puse un caño rectangular por donde corre la guia original. Las compré en Abril y las pagué $350.- c/u, pero ya habían aumentado a 400. Las guias estaban $48 c/u no sé los precios actuales. Hay 2 cosas que tenés que tener en cuenta con estas butacas: 1 quedan un poquito mas altas que las originales y 2 el respaldo es 3cm mas corto (contando el apoya cabeza de la orig.) Te digo esto porque si sos alto puede que te sea incómodo por la cercanía con el techo y por seguridad el apoya cabeza. Si te gustan sentate y fijate donde te llega el apoya cabeza.
Las compré en la zona de Warnes, creo que es en pasaje del Pari entre Warnes y H. Pueyrredón.
Espero te sirva el dato. Cualquier duda chiflá.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Nico_dunasl » Vie Nov 23, 2007 1:10 pm

K-otic escribió:Con un poco de maña todo se puede hacer jjajajaja yo en el duna tengo puestas las 2 delanteras de Golf Gti junto con el aciento trasero... es mas esas butacas ( las 2 delanteras ) vienen con airbag... lastima que no tengo la computadora jajaja pero realmente son lo mas comodo que puede haber...
Las de Gol Gti tambien estan buenas... no son como las de golf pero si mucho mas comodas que las deportivas, las del clio estan buenas la de la version Sport que son en cuero y otro auto que trae buenas butacas es el 205 gti... pero el tema como decia fedex es conseguirlas... aca les dejo unas fotos de las mias


Mati, el problema de esas butacas es el precio... Yo para el 28 averigué las de 206, las del 406, las del clio y las de R19 de cuero y facil me salian $700 usadas.. aparte si queria el tapizado nuevo...
Termine consiguiendo las de Corsa, nuevitas y no tuve que cambiar nada...las guias del corsa son iguales a las del 28 jeje :P
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl
 
Mensajes: 724
Edad: 38
Registrado: Dom Abr 01, 2007 3:18 pm
Ubicación: Floresta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor BEB2007 » Mié Ene 09, 2008 3:56 pm

Te recomiendo que te compres butacas deporivas recaro, rebatibles color negro (asi no se le nota la suciedad)
Los invito a mi nuevo foro:
Imagen
Random avatar
BEB2007
 
Mensajes: 43
Edad: 29
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:22 am
Ubicación: Argentina - Tucumán
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Dom Ene 13, 2008 10:03 am

yo tengo las nick y no son incomodas...
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor NANO » Lun Mar 10, 2008 10:41 am

Hola amigos, les comento que este finde voy a pintar el duna. ya que le voy hacer los detalles de chapa que tenia. el color original es rojo. y va a seguir estando asi, ya que me cobran muy caro si lo quiero cambiar de color.

El tema es el siguiente con respecto. ustedes "todos" que opinan le quedaria bien todo el interior blanco, teniendo en cuenta que el auto es rojo con los paragolpes negros originales y llantas 16" cromadas.
o mejor negro el interior???

Cuando digo el interior blanco me refiero a butacas de cuero blanco (delanteras y trasera) luneta, parantes, paneles de puertas, techo, parasoles, y torpedo. con detalles en gris claro o en negro mate para combinar con los paragolpes.



Gracias por sus respuestas a todos. desde ya se los agradezco mucho. cuando termine todo voy a postear fotos.
Random avatar
NANO
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Oct 22, 2007 12:19 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Lun Mar 10, 2008 1:38 pm

para mi le quedaria bien el blanco con algunos detalles en rojo! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio