cables de baul

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

cables de baul

Notapor nico_sjc » Mié Feb 20, 2008 5:39 pm

hola gente,quisiera saber si cuando abro el baul se tendria q prender la luz del mismo no?creo q si...
bueno, cuestion q cuando abro la puerta del conductor se enciende el plafon general, y tb la del baul, entonces me meti en el baul y empece a ver el cableado, y en encontre esto
Imagen

conectando mediante un cable los dos q vienen de la luz se prende, asi q calculo q eso ira a un interruptor abierto-cerrado y cuadno se abre el baul se activara. pero los cables azules ni idea,

del otro lado, del baul tb con un aisalante grande, vienen dos uno negro y otro verde q estan al aire y nose q funcion cumple.

desde ya gracias, y un saludo a todos

EDIT: LOS SEÑALADO CON ROJOS, son dos cables q tienen como chupetes q vienen desde la lluz del baul
los señalado con verde, son dos azules q vienen junto con los q activan el limpialava luneta
Random avatar
nico_sjc
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 26, 2007 9:54 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Daniel Valdes » Jue Feb 21, 2008 9:29 am

Nico que auto tenes sedan o weekend??
Random avatar
Daniel Valdes
 
Mensajes: 553
Edad: 68
Registrado: Mar Sep 25, 2007 2:35 pm
Ubicación: Caballito
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Bypipi » Jue Feb 21, 2008 9:51 am

Nico, por lo que veo, evidentemente te falta el interruptor del baúl. Y por lo que alcanzo a ver en la foto, y por la proximidad de los cables, es probable que vaya en ese hueco que se ve justo a la izquierda de tu texto en verde. Fijate, que el lugar en donde va debe ser "apretado" por algo cuando el baúl cierra. No sé si me explico. Si puedo, le saco una foto a mi auto, para mostrarte el lugar en donde va. Pero... al interruptor le llaga solo un cable. Tendrás que ver cual de esos dos es. Probá con un cable a maza, toca de a uno los cables, y cuando prenda la luz, bingo!!
Suerte
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 52
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor junker » Mié Jun 10, 2009 12:34 pm

Lo mas probable es que para unificar el accionamiento de la alarma , unificaron los pulsadores , por eso enciende todo junto.
Seguramente esos cables celestes de la foto iran al pulsador para que active la luz y a su ves la alarma.
Random avatar
junker
 
Mensajes: 26
Edad: 51
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:24 pm
Ubicación: Villa Lugano
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2011 Fiat Fiorino

Notapor leonenredado » Mié Jun 10, 2009 1:56 pm

junker escribió:Lo mas probable es que para unificar el accionamiento de la alarma , unificaron los pulsadores , por eso enciende todo junto.
Seguramente esos cables celestes de la foto iran al pulsador para que active la luz y a su ves la alarma.

Junker el mensaje anterior de este tema, tiene 11.404 horas! es decir 475 días!!!!! suponemos que ya se soluciono el problema no?
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

  • Anuncio