Cables de bujías con poca resistencia.

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Cables de bujías con poca resistencia.

Notapor chelo34 » Dom Dic 01, 2013 3:35 pm

Hola muchachos! Ante todo mis saludos cordiales ya que soy nuevo en el post. Mi consulta es la siguiente: Tengo un Duna 1.6 SCR con GNC, estoy renegando con la parte de encendido. Hace un par de días se paro el motor y no arranco mas...un par de meses antes yo cambie el distribuidor debido a que el anterior se rompió todo por dentro, así que tengo distribuidor nuevo completo. No llega chispa a las bujías, así que me tire a revisar la bobina, estuve mirando algunos post y le medí los bobinados(primario y secundario) y parece estar dentro de los rangos de medición...limpie bien las masas del chasis y las del motor, medí los cables de bujías y es ahí donde me surge la duda...No están en mal estado pero: Puede ser que no le llegue chispa a las bujías debido a que los cables no cumplen con los rangos de resistencia que deberían tener??? No quiero a empezar a cambiar cosas x cambiar... ojala me puedan ayudar!! Desde ya muchas gracias!!!
chelo34
Random avatar
chelo34
 
Mensajes: 5
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Sab Nov 30, 2013 9:55 pm
Ubicación: Santa Fe, Capital.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna SCR 1.6

Anuncio

Cables de bujías, rango de madicion.

Notapor chelo34 » Dom Dic 01, 2013 4:07 pm

hola! Ante todo disculpen si me falta completar algo en la pagina, intente cumplir con todos los pasos. Mi consulta es la siguiente: puede que ser que el motor no arranque debido a que los cables no cumplen con las medidas de tabla de resistencia adecuada?
chelo34
Random avatar
chelo34
 
Mensajes: 5
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Sab Nov 30, 2013 9:55 pm
Ubicación: Santa Fe, Capital.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna SCR 1.6

Re: Cables de bujías con poca resistencia.