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rolando rognone escribió:Era de esperarse que le erraran en los cables, lo comente mas arriba que tambien me ocurrio.
Ya que queres comprar las Ngk, entraste a la direccion de Bosch que deje en este mismo post ?? ahi aclaré que esta la equivalencia entre Bosch - Ngk.
Ahora no entiendo para que complicarte con las ngk, ponele las bosch y listo, no digo que sean malas, pero si tenes la segura por manual del auto para que andar buscando equivalencias.
Saludos.
rolando rognone escribió:Tenes un 32 icev de una boca.
Te preguntaba porque viste que en el manual figura el 1.4 y el 1.4 bio, este ultimo lleva las mismas bujias que el 1.6.
Sin embargo mirando un manual del "Uno" con el mismo motor figura un 1.4 con un carburador 32 de una boca y lleva las bujias que yo te pase.
Estuve leyendo al respecto y me di cuenta de ese detalle, hay dualidad de criterios en cuanto a un mismo motor en los manuales.
Veremos si alguien aporta algun dato mas ya que solo la informacion que dispongo del 1.4 es la que esta en los manuales de la pagina.
Saludos.
rolando rognone escribió:Te conviene un saca bujias que tenga la palanca movible como si tuviese un codo o de lo contrario un cricket de los chicos con encastre de 3/8 de pulgada con un alargue corto ya que tenes mas espacio en la primer y segunda bujia y menos en la tercera y cuarta por el radiador, mas el dado con la medida de la bujia 13/16 - 21 mm, yo utilizo ese.
Luego que la bujia llega a hacer contacto con la tapa se debe apretar 3/4 de vuelta, no a matar como si apretaras un bulon de ruedas.
Si no me explico bien te saco unas fotos.
Saludos.
Rolo.
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